Kerry King uno de los guitarristas originales de SLAYER  deja claro que no se va a quedar parado para siempre

SLAYER dio su epitafio hace tres meses atrás y su leyenda ahora perdura en las producciones que nos dejaron, lo más reciente «The Repentless Killogy», un excelente adiós. Pero uno de sus miembros originales, el guitarrista Kerry King, da señales que este reposo no es para siempre. 

En una entrevista para la revista Guitar World, comentaba :» Digamos que Dean Guitars, no me contrato por nada». Se refería al último patrocinador de su última gira con SLAYER, donde le proporcionó al menos 12, modelos de su iconico instrumento de cuerdas. 

«Si alguien se va, no voy a andar por el mundo con un SLAYER renovado. Pero mi siguiente banda sonará como SLAYER, eso es todo lo que sé». Comento Mr. King hace ya una década, cuando la banda estaba sufriendo cierto desmantelamiento por la marcha de su baterista Dave Lombardo o la trágica muerte de su guitarrista Jeff Hanneman. Aún así, continuaron y se han despedido con bastante honores a su favor.

«No hay ninguna posibilidad en el Infierno « comento Ayesha King, esposa del guitarrista, como respuesta a la continuidad de SLAYER después de aquel treinta de Noviembre del año pasado, cuando en el Forum de Inglewood en Los Angeles, California, dieran su última presentación en vivo. 

» Estoy muy emocionado de ser parte de la familia Dean Guitars. !Ha sido una locura por mucho tiempo! Juntos crearemos unas guitarras increíbles que los fans de Dean, SLAYER y míos estarán emocionados de tocarlas. Será un viaje salvaje en los años venideros! «.

Cada guitarra cuesta la friolera de unos siete mil ochocientos euros para los que estén interesados. Sin dudarlo pronto este emblemático músico nos dará más noticias acerca de su regreso.

Deja un comentario