KERRY KING revela su nuevo disco «From Hell I Rise»

spot_img
spot_img

Con un elenco de músicos de renombre y una propuesta que fusiona temáticas variadas y riffs pesados, este trabajo de KERRY KING promete ser un festín para los amantes del metal

Ya contamos con noticias más claras y precisas sobre el próximo álbum del legendario guitarrista Kerry King. Después de conocer el nombre de la banda, ahora se ha desvelado el título del disco, «From Hell I Rise», que saldrá al mercado el viernes 17 de mayo, respaldado por la discográfica alemana REIGNING PHOENIX MUSIC. Además, nos brinda un adelanto con el sencillo «Idle Hands» disponible en:

En cuanto a los músicos que acompañarán a Mr. King, ya se han revelado: en la batería estará su excompañero en SLAYER, Paul Bostaph; en el bajo, Kyle Sanders de HELLYEAH; en la guitarra, Phil Demmel, ex-MACHINE HEAD, quien también ofrecerá algunos solos; y en las voces, Mark Osegueda de DEATH ANGEL, todos ellos artistas con una destacada trayectoria.

«From Hell I Rise» fue grabado en HENSON STUDIOS de Los Ángeles, California, y producido por Josh Wilbur, reconocido por su trabajo con bandas como LAMB OF GOD, KORN o BAD RELIGION. A pesar de que la salida del álbum se retrasó debido a la pandemia, la producción se gestó en apenas un par de semanas.

El álbum incluirá 13 canciones, entre ellas «Diablo», «Where I Reign», «Residue», «Idle Hands», y otras que prometen captar la esencia característica de Kerry King. En cuanto al proceso de producción, Wilbur comentó: «Al principio no sabía qué pensar de ello. Es Kerry King de SLAYER, a quien he escuchado un millón de veces. Es simplemente una personalidad fuerte».

El fundador de REIGNING PHOENIX MUSIC, Gerardo Martínez, expresó su emoción por trabajar con Kerry King en este proyecto. Además, King reveló que el nombre originalmente iba a ser «King’s Reign», pero finalmente optaron por «KERRY KING» porque le encantó el logo asociado.

En cuanto a la temática de «From Hell I Rise», King anticipa temas religiosos y bélicos, riffs pesados, elementos punk, así como una mezcla de elementos pesimistas y espeluznantes, todo acompañado de una gran velocidad. El sencillo «Idle Hands» sigue la tradición de King, ofreciendo ritmos rápidos y riffs intensos.

En las redes sociales, Mark Osegueda aclaró que sigue siendo el vocalista principal de DEATH ANGEL y está emocionado por su participación en la nueva banda de Kerry King.

El festín musical está servido, y en unos meses será el momento de disfrutarlo plenamente. Solo queda gritar: ¡Kerry Kiiiiiiiinngg!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí