Kerry King (SLAYER) anuncia nueva banda

spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Kerry King guitarrista de los retirados SLAYER ya tiene un nuevo proyecto de banda sobre la mesa sobre el que te contamos todo

Yan han pasado tres años desde que SLAYER dijo adiós a la escena del Metal. Vivimos de su recuerdo como una de las bandas más representativas y casi fundadora del Thrash Metal, que la profesionalidad fue su signo de identificación sumado a la polémica que producía con sus producciones.

Kerry King, guitarrista inadvertido por donde se quiera ver esta detrás de un nuevo proyecto de banda. Se murmuraba que podrían ser parte de ella el otro guitarrista que le acompaño al finiquitar SLAYERGary Holt y como vocalista el controvertido Phil Anselmo en las voces. Pero el único que ha sido confirmado es el baterista Paul Bostaph, que también se asocia en el final de la legendaria banda parte del BIG 4. Según revelo en una entrevista para el medio Metal Hammer.
Añadió que la pandemia lo obligó a no lanzar el disco en el año dos mil veinte como pretendía, y agregó que ahora que las cosas se están aclarando un poco, definitivamente pondrá las cosas en marcha. En cuanto a cómo sonará el proyecto, dijo que sonará exactamente como crees que sonará: Kerry King haciendo cosas tipo SLAYER.

«Recién comenzamos a ensayar y la única persona a la que puedo regalar es a Paul porque compartimos en  SLAYER y trabajamos muy bien juntos. No comenzamos a ensayar hasta finales de marzo, y esa fue la primera vez desde el último show de SLAYER a fines de 2019 que Paul y yo finalmente entramos juntos en una habitación». Afirmaba el guitarrista. 

«Me conoces, así que sabes cómo va a sonar. Toqué esta nueva canción para un amigo y le dije: ‘Si hay algo que he escrito en los últimos años que suena como SLAYER , es esto». .’ Y él dijo: ‘Eso suena como si pudieras haberlo sacado de cualquier disco de SLAYER ‘. De hecho, hice ese riff en el backstage de un show de SLAYER. Estábamos caminando hacia el escenario y saqué mi teléfono y lo grabé para no olvidarlo».
El guitarrista continuó hablando sobre las predecibles presentaciones en vivo de esta nueva banda y lo que los fanáticos deberían esperar de estos espectáculos más pequeños que los últimos conciertos de SLAYER «Nada me gustaría más que presentar una gran producción, pero como les he dicho a todos, ‘No esperen lugares del tamaño de SLAYER ‘. A menos que la gente lo capte de inmediato, comenzaremos en un escenario mucho más pequeño. Pero si puedo ocultar algo a SLAYER , es el fuego. Eso es lo único que se ha movido conmigo».

Estaremos pendientes de esta nueva agrupación y producción de un musico inigualable, que siempre nos ha dado buenas canciones de Metal Extremo. Con un proyecto con muchas expectativas donde se rodeara de músicos interesantes.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí