Kirk Hammett de Metallica tocará en el nuevo disco de Santana

spot_img
spot_img

El guitarrista de Metallica Kirk Hammett vuelve a colaborar con Carlos Santana en el próximo álbum del músico mexicano-estadounidense

Kirk Hammett, de Metallica, ha encontrado un trabajo extra durante la pandemia, prestando sus habilidades como guitarrista para un próximo álbum de su compañero del Salón de la Fama del Rock and Roll Carlos Santana. Los dos músicos de la zona de la bahía se habían ya cruzado antes, cuando Hammett apareció en el álbum de Santana de 2005 «All That I Am» en la canción «Trinity».

Santana ha disfrutado de un período prolífico durante la pandemia, revelando a ABC News Radio Online que tiene tres álbumes distintos en preparación. Uno de esos discos, titulado «Blessings and Miracles», está supuestamente «completado en un 90 por ciento», y sobre este la leyenda de la guitarra declaró: «Mi hermano Kirk Hammett de Metallica está tocando en él. Lo está machacando».

Santana también reveló que el vocalista de Living Colour, Corey Glover, y otra leyenda del Rock Hall, el cantante y teclista Steve Winwood, podrían aparecer también en el álbum, mientras que la popular compositora Diane Warren ha añadido dos canciones para el set.

«Me siento muy, muy agradecido. Tengo 73 años y… gracias a este tiempo que me permite reponer y cargar… Todas las canciones son muy jugosas y poderosas», declaró Santana.

Hammett y Santana también aparecen en el álbum de 2020 de Cindy Blackman, Give the Drummer Some.

Todavía no se ha anunciado el lanzamiento oficial del álbum «Blessings and Miracles», pero con el disco «completado en un 90 por ciento», no debería pasar mucho tiempo antes de que se revelen los detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí