KISS versionando «La Macarena»

spot_img
spot_img

KISS deja una última huella imborrable en España con su versión de «La Macarena» y su paseo en un autobús de línea


El concierto de despedida de KISS en el Rock Imperium Festival en España ha dejado momentos inolvidables y sumamente simpáticos para los seguidores del legendario grupo de rock. Aunque estos eventos no ocurrieron en el escenario principal, sino en las inmediaciones del concierto, han dejado una marca imborrable en la memoria de los asistentes y de los que no pudimos asistir.

Uno de los momentos más divertidos se produjo cuando Gene Simmons, el icónico bajista de KISS, se aventuró a cantar la Macarena, el famoso éxito de los años 90 que se convirtió en un fenómeno mundial. En el vídeo a continuación podemos ver a Simmons chapurreando la canción y admitiendo después que la odia.

En otra escena inesperada y muy divertida, los miembros de KISS fueron vistos subiendo a un autobús de la compañía Alsa, como si fueran unos pasajeros más. Sorprendidos y emocionados, los fans no pudieron contener su asombro al ver a sus ídolos de cerca y en un contexto tan mundano. Stanley, Simmons, Criss y Frehley engalanados con sus ropas de cuero y chapa y pintados con sus característicos maquillajes en un autobús de línea de la compañía Alsa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí