KK’s Priest lanza nuevo single y vídeo «Sermons of The Sinner»

KK’s Priest, la banda formada por K.K. Downing y otros ex miembros de Judas Priest estrenan el vídeo de «Sermons Of The Sinner»

KK’s Priest (ex-Judas Priest, etc.) han estrenado un nuevo vídeo para el tema que da título a su nuevo álbum «Sermons Of The Sinner». Ese nuevo disco saldrá a la venta el 20 de agosto de 2021. Este es el nuevo vídeo:

Kk's priest - sermons of the sinner (official music video)

K.K. Downing comentó:

«La canción que da título al disco, «Sermons of the Sinner», resume todo el álbum en una sola canción. Lo abarca todo con su homenaje a la historia de nuestro querido género musical, al tiempo que actualiza los detalles para el público de hoy. En la canción y el vídeo no sólo extendemos nuestra humilde gratitud a los fieles seguidores del rock y el metal clásicos, sino que también presentamos una sutil advertencia sobre el futuro del género. Tenemos muchas esperanzas de que la canción y el álbum «Sermons of the Sinner» inspiren tanto a los músicos jóvenes como a los mayores a coger sus instrumentos y mantener viva la música rock de la que tantos de nosotros hemos formado parte, y que se ha convertido en una parte tan nuestra.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil