KORPIKLAANI anuncia nuevo álbum «Jylhä»

spot_img
spot_img

KORPIKLAANI lanzará su nuevo álbum «Jylhä» en febrero y ahora nos dejan como adelanto su nuevo vídeo musical para el tema ‘Leväluhta’

Las superestrellas del folk metal finlandés KORPIKLAANI anuncian hoy su nuevo álbum de estudio «Jylhä» (Majestic), que se lanzará el 5 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

«Jylhä» (que no tiene un significado directo, puede describirse como Majestic y también puede describirse como salvaje, resistente de una manera hermosa y fuerte) estará disponible como álbum digital, CD, vinilo negro y vinilo verde hierba [limitado a 300 unidades]. La banda ha lanzado hoy un video musical para el primer sencillo ‘Leväluhta’ que puedes ver aquí:

Leväluhta (o Levänluhta) es un manantial en Isokyrö. Los restos de aproximadamente un centenar de cuerpos de la Edad del Hierro se han encontrado enterrados allí, y no está claro por qué los difuntos fueron enterrados en la primavera. En la historia, el narrador mismo es uno de los enterrados, flotando en el regazo de agua clara más allá del tiempo y el conocimiento. El video nos cuenta una historia ficticia sobre lo que pudo haber sucedido en el místico Leväluhta …

Korpiklaani son únicos. Su mezcla de música folclórica finlandesa y heavy metal es como ninguna otra. Al igual que la música folclórica tradicional que cuenta historias de alegría, desamor e historias de antaño, Korpiklaani da nueva vida a estos cuentos añadiendo la energía del rock ‘n roll y el heavy metal.

«Jylhä» continúa este viaje con una colección de cuentos de folclore, naturaleza, celebración y tres historias de asesinatos, incluidos los infames asesinatos del lago Bodom.

«Jylhä» no es solo un disco de heavy metal, también es nuestro álbum de larga duración más volátil hasta la fecha. Por ejemplo, algunas de las nuevas canciones tienen influencias energéticas del punk rock e incluso hay algunos ritmos de reggae relajados y audibles , como nuestro primer single, Leväluhta.

Comenta el cantante Jonne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí