KREATOR prepara el lanzamiento de su nuevo álbum “Hate Über Alles”

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

“Hate Über Alles” es el nuevo trabajo de KREATOR donde la banda quiere volver a la esencia de su música con un despliegue de su Thrash Metal más puro

El legendario guitarrista Sami Yli-Sirniö y el bajista Frédéric Leclercq de la banda KREATOR dieron una rueda de prensa sobre “Hate Über Alles” que fue un gran éxito en los medios especializados. El 15º álbum de la carrera de la banda será lanzado en Brasil por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records el 10 de junio. El músico comentó sobre las canciones del disco y explicó cuál fue la idea general que generó “Hate Über Alles”.

Frédéric y Sami dieron una interesante respuesta a la periodista Sabrina Romero del sitio Truenos Metálicos de Argentina:

“Amamos los dos últimos álbumes, Gods Of Violence y Phantom Antichrist. Ellos son excelentes y están muy bien producidos, pero para nosotros estaban demasiado bien producidos y sería genial tener algo más directo al grano, pero no como Pleasure To Kill, y sí, manteniendo la evolución de la banda y todo lo que fue incluido en estos años, que en este caso es melodía y agresividad. Trabajamos en las canciones durante mucho tiempo, haciendo innumerables arreglos y, naturalmente, todos fuimos en esa dirección. Tuvimos la oportunidad de hacer los dos últimos discos con este maravilloso productor Jens Bogren, pero al tener un nuevo integrante decidimos intentar ser más espontáneos y alejarnos del perfeccionismo y dejar que el thrash metal se apoderara de las canciones. Elegir a Arthur Rizk como el nuevo productor del álbum “Hate Über Alles” fue el mejor riesgo que tomamos”.

Frédéric agregó: “No quiero atribuirme el mérito, pero cuando tienes un nuevo miembro en la banda, es natural que también escuches lo que el nuevo miembro tiene que decir, ya que trae una energía nueva, pensamientos nuevos y nuevas ideas que incluso pueden hacer que el álbum sea aún más agresivo. Así que el álbum es una evolución natural que continúa donde paramos en «Gods Of Violence», pero con elementos más directos y crudos.

Recientemente, la banda lanzó el tercer single ‘Midnight Sun feat. Sofia Portanet’, que reúne poderosos riffs de guitarra y el tradicional groove del Heavy Metal con un estribillo melodramático. La canción también trae la singularidad presencia de una voz femenina: la invitada Sofia Portanet. Estas novedades solo prueban la constante evolución de KREATOR en el género que ayudó a crear.

Detalles del álbum de KREATOR«Hate Über Alles» 

La banda, que es considerada uno de los mayores referentes del género thrash metal desde hace exactamente 37 años, lidera hasta el día de hoy una cruzada del verdadero thrash metal alemán e inspira a generaciones de headbangers y músicos. Pensando en la colisión de los principios tradicionales con los contemporáneos del estilo, el vocalista y guitarrista Mille Petrozza decidió reclutar al visionario productor Arthur Rizk (Power Trip, Cavalera Conspiracy, Ghostmane y Turnstile) para trabajar con la banda en el legendario Hansa Studio de Berlín. «Hate Über Alles» presenta una portada maravillosamente oscura del renombrado artista Eliran Kantor, que ya ha trabajado con bandas como Testament, Thy Art Is Murder y Helloween y sirve como una declaración osada contra el odio y la división dentro de la sociedad actual.

Mille Petrozza dijo sobre el nuevo álbum: «Hate Über Alles refleja el tiempo en el que vivimos. Todo es muy ruidoso y agresivo. La forma cómo nos comunicamos ha cambiado, gracias a las redes sociales. Causa mucho desequilibrio. El mundo está en un estado de deterioro. La vida no es armoniosa en estos días, es inarmónica… era esto lo que quería mostrar con el título». (N.T.: «Hate Über Alles» significa «Odio por encima de todo» en español).

Lista de Canciones de «Hate Über Alles» 

01.    Sergio Corbucci Is Dead
02.    Hate Über Alles
03.    Killer Of Jesus
04.    Crush The Tyrants
05.    Strongest Of The Strong
06.    Become Immortal
07.    Conquer And Destroy
08.    Midnight Sun
09.    Demonic Future
10.    Pride Comes Before The Fall
11.    Dying Planet

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X