L.A. GUNS lanza su nuevo sencillo «Renegades»

spot_img
spot_img

Esta nueva canción llega como adelanto del nuevo álbum de la banda al que este tema da título «Renegades»

L.A. Guns está realmente en la cima de su carrera y disfruta de un resurgimiento absoluto en su larga y distinguida historia. Este es su nuevo sencillo, la canción principal de su esperado álbum Renegades. La canción está destinada a convertirse en un pelotazo ya que una vez más L.A. GUNS se las ha arreglado para mantener su integridad y al mismo tiempo encajar perfectamente en el mercado del rock actual.

Renegades es la continuación de los exitosos singles Crawl y Well Oiled Machine. Con más de 30 años de material destacado, LA. GUNS se ha posicionado como verdaderos héroes del género rock ‘n’ roll, llevando su sonido icónico de Los Ángeles a todo el mundo.

ACERCA DE L.A. GUNS

L.A. GUNS están fuertemente conectados a su base de fans, ¡pero ahora estamos viendo material que posiblemente abrirá las puertas a un grupo completamente nuevo de fans!

Si hubo una banda sinónimo del infame Sunset Strip es L.A. GUNS . Nacido en una escena que nunca será replicada, L.A. GUNS montó junto a Motley Crue, Guns n ‘Roses, Ratt, Poison, Quiet Riot y compañía uno de los mayores movimientos de la historia de la música. L.A. GUNS son sin duda parte de la realeza del rock de Hollywood.

La guns banda 1 - rock and blog

La banda se formó en 1986 y firmó con Polygram Records en 1987, grabando su primer álbum ese verano. Este primer álbum, titulado L.A. Guns , vendió más de 1.000.000 de copias, lo que le dio a la banda su primer premio de platino. Siguieron giras con AC / DC, Iron Maiden y Def Leppard . Una recopilación de los videos hechos de este primer álbum también le valió a la banda un premio de video de oro.

LA Guns entró en el estudio para grabar su segundo álbum, Cocked and Loaded , en la primavera de 1989. Fue un éxito de inmediato con el lanzamiento de «Rip and Tear» Como primer single y video. «Never Enough» y «The Ballad of Jayne» siguieron, empujando el álbum hacia el estado de platino una vez más. La compilación de videos de este álbum le valió a la banda su segundo premio de video de oro.

Siguió una exitosa gira mundial. El tercer álbum de la banda, Hollywood Vampires , se grabó en el otoño de 1990. Con el lanzamiento de «Kiss My Love Goodbye» como primer sencillo y video y otra exitosa gira mundial, el álbum dio LA GUNS su tercer álbum de platino consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí