L.A. MAYBE es la banda del casi sutituto de Brian Johnson en AC/DC

spot_img
spot_img

Así suena la nueva banda del vocalista que fue despedido de su trabajo por hacer una prueba con AC/DC

Hace algún tiempo al cantante Alvi Robinson se dió a conocer como el tipo que fue despedido de su trabajo para hacer una audición para AC / DC. Robinson se unió a la banda tributo Thunderstruck en 2013 y tuvo su oportunidad de triunfar como uno de los cuatro cantantes que fueron audicionados para reemplazar a Brian Johnson en la gira ‘Rock or Bust’ de AC / DC. Robinson perdió su trabajo como técnico de HVAC porque la prueba fue tan secreta que no pudo decirle a su jefe por qué tuvo que dejar el trabajo de repente.

Aunque el cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose, fue elegido para el papel interino, Robinson siempre tendrá la historia de esa época en que ensayó un set completo con los miembros de AC / DC.

Ahora, ha resurgido como el líder de una nueva banda, una que toca canciones originales, The L.A. Maybe. El grupo acaba de lanzar un video musical de la canción «Mr. Danger».

Así cuenta su experiencia:

«Al entrar en mi audición con AC / DC, realmente no tenía muchas esperanzas de conseguir el concierto … pero recibir su correo electrónico sobre seguir adelante sin mí me dolió de todos modos. La gente seguía diciéndome que debería estar agradecido de que incluso se considerara que reemplazaba a Brian Johnson en primer lugar, pero simplemente no entendían mis aspiraciones del gran escenario y una multitud de 50.000 espectadores.

Comencé a tomarme un poco más en serio al principio, con la esperanza de que un nuevo enfoque (y el sello de aprobación de AC / DC) pudiera de alguna manera llevarme rápidamente al menos a la sombra del centro de atención. Este nuevo espíritu se desvaneció tan rápido como llegó mientras yo deambulaba por pequeños bares, apenas capaz de pagar mi cuenta de cerveza con las ganancias de una noche en el escenario.

Le di la espalda a la escena musical y me sumergí en mi trabajo diario y encontré una gran liberación en las metas diarias alcanzables.

Cuando me instalé, me pidieron que encabezara la banda tributo a Guns N ‘Roses, Nightrain. Acepté el concierto de mala gana, sin esperar mucho pero buscando la oportunidad de tocar algunas de mis canciones favoritas. Con el tiempo, equilibrar la banda y mi vida laboral se volvió imposible, así que colgué las llaves de mi camión por una peluca de Axl.

Un mes después de esto, Dallas Dwight de The L.A. Maybe me contactó con una oferta para hacer música original, lo que siempre había sido un gran deseo mío.

Cuatro días después, estaba en la cabina vocal grabando pistas. Antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba haciendo, teníamos terminado un álbum completo.

Ahora, con el lanzamiento del álbum el 26 de marzo, estamos ansiosos por salir del encierro y poner un poco de tiempo en el escenario para mostrarles todo lo que realmente podemos hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí