La biografía oficial de Ronnie James Dio llegará este verano

spot_img
spot_img

Wendy Dio ha revelado que la autobiografía de RONNIE JAMES DIO está terminada y se espera tentativamente para le mes de julio

En una reciente entrevista con RockSverige, Wendy Dio, viuda y manager de Ronnie James Dio, ofreció una actualización sobre la tan esperada autobiografía del maestro del heavy metal, que fue escrita parcialmente antes de la muerte del cantante y que originalmente estaba programada para ser publicada hace varios años a través de MTV Books.

Dio-documental-videos

Ella dijo: «Tengo el libro, la autobiografía de Ronnie, finalmente tarminada con Mick Wall, y creo que saldrá el 10 de julio en el cumpleaños de Ronnie. Ronnie había escrito la mitad, y Mick Wall y yo nos juntamos y encontramos muchas entrevistas, así que quería que todavía estuviera en la voz de Ronnie. Estoy muy satisfecha con eso «.

Wendy también habló sobre el próximo documental que abarca toda su carrera, vida y la entorno del legendario ícono del rock. Es el primer documental sobre Dio totalmente autorizado. BMG es a la vez productor ejecutivo y financiero de la película.

«Probablemente saldrá el próximo año», dijo. «Hemos estado trabajando en eso, y luego hemos tenido que parar un poco porque era necesario ir a Europa para entrevistar a más personas, y debido a las prohibiciones de viaje, no se ha podido hacer eso. Ojalá salga en 2022 «.

Según Wendy, el documental cubrirá «todo», desde su infancia y los primeros días con ELF hasta su proyecto final, HEAVEN & HELL.

«Hemos estado trabajando en esto durante un par de años», dijo. «Se supone que no debo hablar de eso porque dijeron que no quieren que lo arruine todo»

Nuestro querido Ronnie James Dio falleció de cáncer de estómago el 16 de mayo de 2010 a la edad de 67 años. Unos meses después de su muerte, MTV Books anunció planes para publicar sus memorias, que en ese momento se llamarían «Rainbow In The Dark: La autobiografía de Ronnie James Dio «.

«Todo lo que hizo Ronnie, letras o cualquier cosa, siempre estaba escrito a mano», le dijo Wendy a VH1 Classic Rock Nights en 2010. «No hizo nada en el ordenador. Así que lo escribía a mano y luego me lo daba y luego se lo daba a mi asistente, ella lo mecanografiaba. Así fue como fue y, por supuesto. Es interesante ver como son sus historias; él era un narrador de historias. Ronnie siempre fue un narrador de historias y son simplemente grandes historias «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí