LA DESBANDADA estrena el videoclip de «Y Lo Demás No Importa» 

spot_img
spot_img

LA DESBANDADA estrena el videoclip de «Y Lo Demás No Importa», el cuarto single de adelanto de su próximo trabajo «Las Musas Siguen Bebiendo»

LA DESBANDADA presenta “Y Lo Demás No Importa”, cuarto avance del que será su próximo álbum de estudio que verá la luz el próximo 27 de octubre.

Con su característico estilo inconfundible y letras profundas que llegan al corazón, LA DESBANDADA nos presenta una canción que captura la esencia misma de vivir sin límites y desafiar las adversidades. La letra narra historias de valentía y perseverancia, con un toque de nostalgia que nos recuerda la importancia de mantenernos fieles a nosotros mismos.

Este nuevo sencillo de LA DESBANDADA te llevará en un viaje emocional, desde la quietud introspectiva hasta la explosión de energía en el escenario. “Y Lo Demás No Importa” es una invitación a celebrar la autenticidad y a abrazar cada aspecto de nosotros mismos, sin importar cuán diferente o desafiante pueda ser.

Con melodías que oscilan entre la tranquilidad y la locura, «Y Lo Demás No Importa» es un viaje musical que captura la esencia de LA DESBANDADA. La voz de Balta se une perfectamente a los acordes de Pere y las bases de Sergi y Jose, creando una canción que captura la esencia misma de vivir sin límites y desafiar las adversidades. “Y Lo Demás No Importa” es un recordatorio de que, sin importar cuán difíciles sean los desafíos que enfrentamos, siempre hay una luz al final del túnel, una razón para seguir adelante y luchar por nuestros sueños.

No te pierdas el último single de LA DESBANDADA. ¡Porque, al final del día, lo demás no importa cuando la música te hace vibrar!» 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí