La gira de MÖTLEY CRÜE con DEF LEPPARD llegará a Europa en 2023

spot_img
spot_img

PHIL COLLEN guitarrista de DEF LEPPARD confirma que MÖTLEY CRÜE ha «firmado» para hacer la gira conjunta con ellos por Europa en 2023

En una reciente entrevista con Radio Futuro de Chile, se le preguntó al guitarrista de DEF LEPPARD, Phil Collen, si los fans pueden esperar ver a la banda de gira por Sudamérica en apoyo del último LP del grupo, «Diamond Star Halos». Él respondió «Definitivamente. Obviamente, este año estamos de gira por Estados Unidos con MÖTLEY CRÜE, POISON y Joan Jett. Y eso empieza en un par de semanas… Pero la gira va a ser de tres años – al menos tres años – para el álbum. Estamos haciendo América este año. Definitivamente el próximo verano va a ser Europa. Y luego Sudamérica, Australia y Japón – el año que viene, con suerte, en algún momento, tocaremos en todos esos mercados».

Cuando se le pidió que aclarara que el mismo paquete que está de gira por Estados Unidos también llegará a todos los demás mercados, Phil dijo: «De eso es de lo que se habla. Obviamente, puedo decir: ‘Sí, hagamos eso’, pero tenemos que preguntarles a ellos también. Pero creo que MÖTLEY CRÜE han firmado. Así que espero que todos vengan, y Joan Jett y POISON. Eso sería increíble».

DEF LEPPARD está listo para lanzar «The Stadium Tour» con MÖTLEY CRÜE e invitados POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS el 16 de junio en Atlanta, Georgia. La gira de 36 fechas, que terminará el 9 de septiembre en Las Vegas, estaba originalmente programada para el verano de 2020, pero terminó siendo retrasada a 2021, y luego a 2022, debido a la crisis del coronavirus.

Cuando se produzca, «The Stadium Tour» marcará las primeras fechas en directo de CRÜE desde que concluyó su gira de despedida de 2014/2015. CRÜE hizo una gira con POISON en 2011 y DEF LEPPARD se unió a POISON para una serie de fechas en 2017, pero la próxima gira marca la primera vez que los cuatro actos han salido a la carretera juntos para una gira larga.

El pasado mes de julio, el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, dijo a la emisora de radio 95.5 KLOS que su banda y DEF LEPPARD «podrían incluso arrastrar» la misma gira «a Europa, Sudamérica, Japón», pero advirtió: «No lo sabemos todavía. Ahora mismo está un poco lejos. Pero nosotros y DEF LEPPARD estamos súper unidos; eso es genial. Y ya veremos qué versión de ‘The Stadium Tour’ puede encajar para otros países, si es que decidimos ir. Tal vez sea la misma alineación. Sé que la gente está súper entusiasmada con el cartel. Es una buena noche de fiesta al aire libre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí