Las 5 Bandas de Rock Revelación de 2018 (Best of Rock and Blog)

spot_img
spot_img

 

2. Bad Wolves

Bad-wolves

Segundo puesto para BAD WOLVES en nuestro podio de la lista con las 5 Bandas de Rock Revelación de 2018. Esta banda repite en nuestras listas ya que ocupó este mi.

smo lugar en nuestra clasificación con los 10 mejores vídeos de rock del año

Bad Wolves es una superbanda formada en 2017 compuesta por Tommy Vext (ex-vocalista de Divine Heresy), Doc Coyle (ex-guitarrista de God Forbid) y Chris Cain a la guitarra rítmica, Kyle Konkiel como bajista y John Boecklin como batería.

Normalmente saltar a la luz con una versión no parece la mejor de las ideas, pero su versionado de Zombie ha sido lo que les ha catapultado a muchos medios y les ha permitido hacer cierto renombre en este 2018.

La banda lanzó “Disobey”, el 11 de mayo de 2018. El 18 de enero de 2018, lanzaban un tercer sencillo, que era la famos versión de «Zombie» (originalmente de The Cranberries), que entró en varias listas de Billboard.  Se suponía que la cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, iba a interpretar la canción junto a la banda, pero murió antes de poder grabarla.
La banda ha estado de gira con Five Finger Death Punch, Shinedown, Breaking Benjamin y Starset en la primera mitad de 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí