Las 5 Bandas de Rock Revelación de 2018 (Best of Rock and Blog)

spot_img
spot_img

 

1. Greta Van Fleet

Indiscutible ganador de  de nuestra lista con las 5 Bandas de Rock Revelación de 2018 de esta edición de BEST of ROCK es Greta Van Fleet, banda que ha tenido un intenso año en el que medios y público han reconocido su labor y calidad.

Greta-van-fleet

Greta Van Fleet es una banda de rock de Michigan que practican un sonido puro de los 70, que muestran una imagen retro y que por todo esto muchos han denominado como los nuevos Led Zeppelin. Quizá esto sea algo exagerado, ya lo veremos con el tiempo.

La banda está compuesta por el vocalista Josh Kiszka, el guitarrista Jake Kiszka, el bajista Sam Kiszka y el baterista Danny Wagner.

Su primer álbum de estudio de larga duración, “Anthem of the Peaceful Army”, fue lanzado el 19 de octubre de 2018 y encabezó las listas de Billboard Rock Album en la primera semana después de su lanzamiento, con el primer sencillo del álbum, «When the Curtain Falls», en julio de 2018 y finalmente se convirtió en el tercer sencillo número uno de la banda en los Estados Unidos en las listas de Billboard Mainstream Rock.

En diciembre de 2018, la banda fue nominada a cuatro premios Grammy, incluyendo Mejor Artista Nuevo, Mejor Interpretación de Rock por «Highway Tune», Mejor Canción de Rock por «Black Smoke Rising» y Mejor Álbum de Rock por From the Fires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí