Booking.com

Las mejores mascarillas de Rock y Metal

0
mascaras rockeras

Ampliamos nuestra selección de mascarillas para rockeros y rockeras para llevar en estos tiempos extraños

Pues seguimos a vueltas con el maldito virus. Hemos revisado nuestra selección de mascarillas para darle un toque personalizado a esta pandemia y os dejamos aquí los enlaces de la que nos han parecido más chulas. Está claro que no es momento para lucir esa super perilla molona, tu nueva barbaza super heavy o ese piercing chulo que te has plantado en el labio. Pero no por eso vamos a perder nuestro estilo rockero y para eso estamos aquí nosotros.

Mascarillas musicales variadas

La gente de La Tostadora ha montado un buen catálogo de mascarillas de tela dedicadas a la música. Vas a encontrar mascarillas con un toque genérico, y otras con motivos dedicados a las grandes bandas de la historia de la música. Aquí tienes unos ejemplos:

Nuestra selección de clásicos

Deja tus intenciones claras Corazón de Rock

O lleva siempre a tu amigo Eddie contigo, seguro que te defiende de todo incluido el virus:

Mascarillas de bandas de rock 

Ya tienes tu camiseta, incluso to tatuaje, pero te falta lucir esa banda que tanto quieres también en esta época de Coronavirus:

Y si tu perfil es más melódico, con bandas de Hard Rock clásicas aquí tienes también esta bien chula:

Mascarillas de Rock Nacional

Si lo que prefieres es algo más nacional EL TRIDENTE ha lanzado una gama de nuevos modelos, de cantidad de grupos. Los colores que podrás encontrar son el negro, blanco y rojo, con un precio unitario de 11,95€. Están disponibles en tamaño de adulto y de niño, con estampación a todo color y son reutilizables previo lavado. Además, ahora puedes aprovechar nuestro PACK de 3 unidades por 29,95€, eligiendo las que quieras de entre todas las mascarillas, de cualquier color y de cualquier artista.

Y si lo que quieres es estilo pero no te quieres cerrar a ninguna banda la gente de EMP tiene una buena de colección de productos:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X