Les Mémoires Fall acaba de lanzar en plataformas digitals su nuevo álbum titulado «The Tree: Yarns of Life»

Para los amantes del Doom Metal, después de 6 años desde el lanzamiento de su primer álbum «Endless Darkness of Sorrow» en 2014, la banda Les Mémoires Fall acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado «The Tree: Yarns of Life». y lanzado por el sello Black Hearts Records en formato cd jewelcase.

Con 6 nuevos temas, el álbum está basado en el mito de Yggdrasil, el famoso árbol de la mitología nórdica, de donde salen los 9 mundos y también recorre las cuatro estaciones y los sentimientos que nos traen. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Niko Teixeira (batería de Genocidio y Tormentor Bestial), en AudioLab Studio Vintage, en la ciudad de Taubaté. Niko también grabó todas las líneas de batería para el álbum.

El arte fue nuevamente realizado por Éverton Souza, quien logró capturar magistralmente todo el concepto de los 6 temas del álbum y nuevamente demostró todo su talento y creatividad.

El disco ahora está disponible para escuchar en las principales plataformas de transmisión (Spotify, Deezer, You Tube, You Tube Music, Itunes, entre otros). Para escuchar el álbum simplemente acceda a las siguientes opciones:
Spotify
https://open.spotify.com/album/3571R1qf8IL4FhD8CU7YLO?si=I-COmz7_Q-O0nf1QATqQCg

You Tube
https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mJ35L6al-7kFsI7zm-WKz0mUJwS01yWKI

Itunes
https://music.apple.com/tr/album/the-tree-yarns-of-life/1519529337

Deezer
https://www.deezer.com/en/album/155876392

Deja un comentario