LION ROCK FEST cierra su cartel 2024 con TYKETTO

tyketto-en-lion-rock-fest

TYKETTO completa el carte del LION ROCK FEST 2024 junto a los ya anunciados Treat, Hardline, Perfect Plan, Jaded Heart, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA y Hackers

La legendaria banda estadounidense TYKETTO se une al cartel del LION ROCK FEST, que se celebrará en León el próximo 9 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Tyketto - Forever Young (Official Video)

Con Danny Vaughn al frente, TYKETTO está preparando un nuevo álbum para 2025, lo que significa nueva música para sus fieles seguidores. Su último trabajo, «Reach», se remonta a 2016, por lo que esta es una gran oportunidad para disfrutar de sus clásicos y de sus nuevas canciones en directo.

TYKETTO se suma a un cartel de lujo que ya incluye a TREAT, HARDLINE, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, PERFECT PLAN, JADED HEART y HACKERS. Las entradas para el LION ROCK FEST ya están a la venta en Ticketmaster ENTRADAS.

Un festival para los amantes del Hard Rock

El LION ROCK FEST es una cita obligada para los amantes del Hard Rock. Un festival que nació con el objetivo de reivindicar uno de los géneros musicales más populares, exitosos y resistentes al paso del tiempo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable de música en directo con algunos de los mejores grupos de Hard Rock del mundo.

Entradas ya a la venta

Toda la información de Lion Rock Fest aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil