Liv Sin: Gira por España y nuevo vídeo con Björn «Speed» Strid de Soilwork

Detalles de la gira de Liv Sin por España para este mes de octubre que además llegan con un nuevo vídeo debajo del brazo

Liv Sin, la banda liderada por la vocalista Liv Jagrell (ex-Sister Sin), vuelve a nuestros escenarios el próximo mes de octubre para presentarnos el segundo disco de estudio «Burning Sermons».

Como con su álbum anterior, Liv Sin hace un dúo en el álbum, del que han grabado un video. El invitado en esta ocasión es Björn «Speed» Strid, el conocido cantante de Soilwork y The Nightflight Orchestra, que canta con Liv Jagrell en la canción «Hope Begins to Fade».

Liv Jagrell ha comentado sobre esta colaboración: «Para una canción pesada y rimbombante como ‘Hope Begins to Fade’ que presenta elementos orquestales, queríamos encontrar un contraste fresco con la voz de Liv, y el nombre de Björn surgió cuando hablamos de los invitados con nuestro sello. Sus gruñidos profundos y maravillosos su voz y el sonido de la canción, su voz, el sonido de la noche, el sonido de la noche, su orquesta brilla por aquí, lo que agregó ese golpe extra a la canción. ¡pareja perfecta!».

Detalles de la gira de Liv Sin por España en 2019

La banda de Metal catalana Soul Dealer serán los invitados de Liv Sin en toda la Gira. Soul Dealer van a lanzar su tercer disco de estudio “Aliennation”, del que recientemente han hecho presentación oficial en Barcelona. Una banda con experiencia en la carretera como Soul Dealer y que con Liv Sin forma un combo muy potente para la Gira.

Fechas de la gira de Liv Sin

Las fechas de la Gira de Liv Sin con Soul Dealer son:

  • 4 Oct – Ciudad Real – Sala Nana
  • 5 Oct – Albacete – Who´s Tommy
  • 6 Oct – Salamanca – Nave Bunker
  • 8 Oct – Madrid – Wurlitzer Ballroom
  • 9 Oct – Barcelona – Sala Monasterio
  • 10 Oct – Zaragoza -Sala Utopía
  • 11 Oct – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 12 Oct – Vigo – Transylvania Metal Club

Entrada a la venta en //www.metaltrip.com/, excepto Zaragoza y Vigo.

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: