LIVE NATION lanza «Live From Home»

spot_img
spot_img

El promotor internacional LIVE NATION ha lanzado una iniciativa para seguir disfrutando de la música en directo durante este tiempo de confinamiento

Utilizando distintas plataformas para emitir sus conciertos, Live Nation ha abierto una línea de emisiones en directo para disfrutar de la música como más nos gusta dentro de las limitaciones que nos impone la situación actual.

Distribuidos por días y en distintas plataformas podremos disfrutar de algunos de nuestros artistas favoritos. Así lo presenta la organización: «El hecho de que mantengamos nuestra distancia no significa que la música deba detenerse. Únase a nosotros diariamente para ver transmisiones en vivo de todo el mundo: siga a los artistas en vivo desde sus hogares mientras comparten música, historias y más.»

Para acceder a estos conciertos y toda su información podemos entrar en este página LIVE FROM HOME

Las actuaciones se pueden ver en varias plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram.

Artistas como Third Eye Blind y Phish figuran en la página y hay series semanales entregadas por Miley Cyrus y Metallica. Se espera que otros artistas hagan lo mismo.

Hay artistas de todo el mundo que leen sus libros favoritos para niños o transmiten horas de canciones para niños, organizan conciertos en YouTube, realizan entrevistas de Zoom, aceptan solicitudes de canciones durante los chats en vivo, ofrecen recorridos virtuales de sus hogares, comparten sus recetas favoritas, presumen sus dulces movimientos de baile en cuarentena y mucho más.

Hasta que todos podamos socializar y congregarnos nuevamente en conciertos y festivales, Live Nation también está pidiendo a los sueguidors que conserven sus entradas para todos los eventos pospuestos y mantengan a los titulares actualizados con

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí