Lo nuevo de VAN HALEN igual no es lo que esperas

spot_img
spot_img

Esperando noticias de VAN HALEN nos tenemos que conformar con este adelanto de lo nuevo de Wolfgang Van Halen

A todos nos gustaría tener noticias de Van Halen, ya sea con Roth, con Haggar o con los dos, pero sinceramente no tiene muy buen pinta. De momento nos tendremos que conformar con el nuevo disco que va a publicar Wolfgang Van Halen quien ya ha lanzdo un fragmento de música nueva en sus redes sociales.

En febrero, Explorer1 Music Group (E1) anunció una asociación global con el compositor multi intstumentalista Wolfgang Van Halen, miembro de las leyendas del rock Van Halen. Wolfgang estaba en las etapas finales de escritura y grabación en los estudios 5150 con el productor Michael «Elvis» Baskette (Alter Bridge, Slash, Tremonti, Sevendust) cuando se hizo el anuncio. Wolfgang ha preparado un set de canciones originales que van desde baladas inquietantes hasta temas potentes y hardrockeros en los que grabó todos los instrumentos y las voces.

El 7 de julio, un fan le preguntó a través de Twitter sobre el lanzamiento del álbum. Wolfgang ofreció lo siguiente:

«¡Estoy trabajando en ello! El estado del mundo realmente ha afectado la forma en que vi este lanzamiento (dado que no se pueden realizar giras hasta que todo esto termine), pero tengo algunas ideas, así que estad atentos! «

Ahora como habéis podido ver al principio de este artículo tenemos un primer caramelito para ir abriendo boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí