Loco vídeo de The Offspring «Let The Bad Times Roll»

The Offspring ha estrenado un nuevo y muy alocado video para la canción que da título a su nuevo álbum «Let The Bad Times Roll»

«Let The Bad Times Roll» pertenece al nuevo álbum de la banda que será lanzado el 16 de abri. Ya en febrero, The Offspring anunciaron este álbum completo en casi nueve años con su tema principal «Let The Bad Times Roll». Ahora, están de vuelta con un caótico nuevo vídeo para el single donde han dejado rienda suelta a la imaginación con todo tipo de elementos extraños.

Junto con el papel higiénico parlante, las cucarachas gigantes y los violentos teléfonos móviles con escorpiones, el vídeo de «Let The Bad Times Roll» ofrece una perspectiva satírica del mundo en el que vivimos hoy en día.

The Offspring - Let The Bad Times Roll (Official Music Video)

«Let The Bad Times Roll», que fue escrita en 2019 y grabada el año pasado, es un reflejo de los continuos desafíos a los que se enfrentan tanto Estados Unidos como el mundo. Para el cantante Dexter Holland, el tema de punk rock representa la falta de acción que la gente en el poder está tomando en estos días.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil