Lorca presenta “El mundo quiere moverse” en directo

spot_img
spot_img

José A Lorca presentará un espectáculo muy especial en el Teatro Soho Club de Madrid el próximo 13 de marzo

El próximo 13 de marzo,  en el Teatro Soho Club de Madrid el artista y compositor José A Lorca nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un show muy especial en que se mezclarán imágenes, danza y música. Descrito como una Oda al movimiento y a la imagen y después de un año sin subir a las tablas por motimos evidentes, Lorca no quería regresar con un concierto simple o al uso. 

Lorca quiere que este show sirva para reivindicar el mundo,  a través de nuestros ojos, el movimiento y la necesitad de romper con esta falta de piel que tanto nos ha estado afectando a todos. Con una banda reducida, dos bailarinas de danza comtemporánea y sucesión de imágenes proyectadas el show pretende sserivir como catalizador de las mejores sensaciones en estos tiempos extraños.

El repertorio incluirá los temas de siempre de Lorca y un avance de lo que será su próximo álbum: “El mundo quiere moverse”

  • 13 de marzo a las 20h Teatro Soho Club de Madrid. Entradas a la venta en teatrosohoclub.com

Conocemos un poco mejor a LORCA

Tras disolverse el dúo “Ciencias Naturales” ya en solitario bajo el nombre de José Alfonso Lorca, graba su primer disco titulado “El último Quijote” 1998 (Sony Music)

En 2001 con el nombre artistico de Lorca, sale a la venta el disco del titulo homónimo en el cual estaba incluido el exitoso tema: “Besame en la boca” que le hizo triunfar tanto en España como en el continente americano, consiguiendo vender cerca de los 50.000 copias.

Lorca - rock and blog

Tres años después, en 2004 sale a la venta el álbum “Serpientes con tacón” con diez nuevas canciones, considerado por la critica como su trabajo más completo.

El año 2009 pasa a ser un artista independiente, teniendo el control total de todas las decisiones artisticas. En “La frecuencia perfecta” 2011,  nos regala 13 temas que son el fiel reflejo de la evolución del artista y de su excelencia vocal.

2014, lanza un disco de grandes exitos.

2020, Canciones en la recamara. (Maquetas)

2021, prepara “El mundo quiere moverse”, que muy pronto verá la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí