El primer single del nuevo álbum de LORDS OF BLACK «Alchemy Of Souls Pt. I» es «Dying To Live Again» que llega acompañado de videoclip

Lords Of Black han anunciado que su nuevo álbum, Alchemy Of Souls, Pt. I, se lanzará el 6 de noviembre a través de Frontiers Music Srl. y como primera muestra de la música del álbum llega el potente single, «Dying To Live Again» que podemos ver a continuación.

Desde el arranque «Dying To Live Again» tiene como protagonista el riff de sus guitarras que nos llevan a través de tema que juguetea entre la oscuridad y la luz gracias a su contraste entre estrofas, estribillos y ese solo que nos invita a pelear por seguir adelante tal y como el propio Hernando explica:

«Dying To Live Again» es la canción que abre nuestro nuevo Album «Alchemy Of Souls, Pt. I», y se trata de una canción sobre mantener la esperanza. En estos momentos tan difíciles que nos toca vivir es muy importante reflexionar sobre quienes somos y hacia dónde vamos, tanto como personas individualmente como sociedad y humanidad. Es normal estar confuso y asustado ante tanta incertidumbre, pero no debemos dejar de ser conscientes de todo lo que está en juego en estos momentos…mucho más de lo que parece, puede que este sea un momento crucial en la historia. Tan solo espero que no solo venzamos a la pandemia sino que sigamos luchando siempre por las cosas correctas y celebremos la libertad y la vida, porque de verdad que nos «morimos por vivir» como dice el título de este primer single «Dying To Live Again»

Deja un comentario