Los bajistas Mark Stone (Van Halen) y Brent Young (Trivium) han fallecido

spot_img
spot_img

Fin de semana trágico donde estos dos bajistas nos han dejado y han sido despedidos por sus ex-compañeros de Van Halen y Trivium

Llegan malas noticias para el mundo de los bajistas ya que este fin de semana han fallecido MArk Stone, bajista original de Van Halen y Brent Young miembro de los primeros tiempos de Trivium. Que ambos descansen en paz

Mark Stone ex Van Halen

El bajista original de Van Halen, Mark Stone, falleció tristemente luego de una batalla contra el cáncer. Stone actuó junto a Eddie y Alex Van Halen en las bandas pre-Van Halen Genesis y Mammoth y fue miembro de Van Halen de 1972 a 1974. Su hermano Brad Stone emitió una breve declaración: “Mi querido hermano Mark falleció esta mañana. #markstone #vanhalen #fanhalen ”.

Por su parte Wolfgang Van Halen tuiteó: «Noticias desgarradoras al enterarme del fallecimiento de Mark. Lo conocí algunas veces y era un hombre maravilloso. Mi corazón está con su familia».

Después de que uno de los seguidores de Wolfgang en Twitter sugiriera que Mark «no había hablado» con Eddie Van Halen o Alex Van Halen «durante décadas», el bajista actual de VAN HALEN, que también es el hijo de Eddie, respondió: «Realmente extraño mentir sobre algo de lo que no sabes nada ¿Qué sacas de esto?

Brent Young ex TRIVIUM

Brent Young, uno de los primeros miembros de la banda de metal Trivium, también ha fallecido estos días. Su muerte fue confirmada por el líder de Trivium Matt Heafy, quien lamentó la pérdida de su ex compañero de banda a través de las redes sociales.

Young se unió a Trivium como su guitarrista en 2000, pero cambió al bajo en 2001. Apareció en su demo temprana de Blue y en su álbum debut de 2003, Ember to Inferno. Fue reemplazado en 2004 por Paolo Gregoletto, quien sigue siendo el bajista de Trivium hasta el día de hoy.

«Nos acaban de informar sobre el fallecimiento de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young», publicó Heafy en Twitter. “Habiendo tenido un par de años maravillosos con Brent en la escena de bandas locales de Florida, haciendo la demo de Blue y ETI juntos, la primera mini gira europea y la primera gira por Estados Unidos juntas, no tengo nada más que recuerdos increíbles de una persona maravillosa. Nuestro corazón y nuestras condolencias están con toda la familia y amigos de Brent «.

El batería Travis Smith, quien tocó en Trivium desde 1999 hasta 2009, también lamentó la pérdida de Young, escribiendo: “Siempre recordaré el 25 de septiembre a las 6:48 pm. Fue entonces cuando recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha fallecido y ya no está conmigo «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí