Los británicos Ninebanks lanza nuevo sencillo «Little Silver»

spot_img
spot_img

Aprovechamos el nuevo sencillo de Ninebanks «Little silver» para conocer un poco mejor a esta banda británica

Ninebanks es una banda de Sunderland-UK, que comenzó en abril de 2021 con su primer lanzamiento el 10 de septiembre. El grupo acaba de lanzar el nuevo sencillo «little silver» el 21 de marzo.

Son una banda de pop punk que busca ese sonido de la era del 2000, básicamente el material de la vieja escuela que la banda creció escuchando y amaba, por lo que han decidido hacer una banda que busca ese ambiente solo con un toque de su propio sonido para perfeccionarlo. Las pistas de la banda se grabaron desde el estudio de su casa y se mezclaron, masterizaron y produjeron con Injected Smile Studio, con sede en Alemania.

“Little Silver” :  https://open.spotify.com/track/7o8gX6J8zCmi2l7jQgJRUi

La banda tiene influencias del punk pop de la vieja escuela, como bandas: All time low, blink 182, fall out boy, motion city soundtrack, green day y sum 41. A Ninebanks le gusta mantener sus canciones pegadizas y animadas, como tener ese comercial amigable para la radio. sonar. No se fijan demasiado en cuán técnica es la música, sino más bien en cuán pegadiza y cuál es el significado detrás de la canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí