LOU GRAMM interpretando clásicos de FOREIGNER

spot_img
spot_img
spot_img

Vídeo completo del concierto de LOU GRAMM interpretando clásicos de FOREIGNER en la edición 2023 de THE 80S CRUISE

No he podido dejar pasar mi primera sensación cuando he visto este vídeo. ¿que hace Boris Johnson cantando en un concierto en directo con una banda de Rock? Vaale se me ha ido la cabeza un poco, pero no me podéis negar el parecido. Ya en serio, el canal de YouTube Grant’s Rock Warehaus ha subido un vídeo del concierto del 9 de marzo del cantante original de FOREIGNER, Lou Gramm, en The 80s Cruise. Puedes verlo a continuación.

Lougramm80scruise2023 638

Canciones en cada momentno del vídeo:

00:08 Intro
03:59 Long Long Way From Home
07:05 Head Games
11:24 That Was Yesterday
17:37 Blue Morning, Blue Day
21:18 Double Vision
21:14 Cold As Ice
31:50 Feels Like The First Time
38:13 Just Between You And Me
43:56 Midnight Blue
51:26 I Want To Know What Love Is
57:20 Jukebox Hero
1:04:20 Urgent
1:10:16 Hot Blooded

El pasado octubre, durante una aparición en el programa «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM, le preguntaron a Gramm qué pensaba del actual líder de la banda, Kelly Hansen, que lleva en el grupo casi dos décadas. «Creo que es un buen cantante», dijo Lou. «Y canta bien esas canciones; las canta bien. Pero imita mi estilo hasta en las improvisaciones, y eso me ofende… Creo que si va a cantar las canciones, podría cantar las melodías que le son familiares, pero cuando se trata de las improvisaciones y todas las pequeñas cosas que me apartan como vocalista cuando las canto, debería inventar las suyas propias. Debería tener sus propias improvisaciones; no tiene que imitarme».

Los últimos comentarios de Gramm se hacen eco de los que hizo poco más de dos meses antes cuando le dijo a John Beaudin de RockHistoryMusic.com sobre Hansen: «Kelly está bien. Es un buen cantante. Pero creo que Mick [Jones, guitarrista fundador y líder de FOREIGNER] realmente le dijo a Kelly, cuando entró por primera vez en la banda, que tenía que estudiarme, porque canta esas canciones con las mismas insinuaciones musicales y licks vocales y ad-libs que yo. Me imita. Su voz no suena como la mía, pero canta las canciones como yo las cantaría.

«Algunos dicen: ‘Bueno, tómatelo como un cumplido, Lou’. Yo no me lo tomo como un cumplido», continúa Gramm. «Eres un cantante con una gran banda como esa: usa tu voz y tu estilo. No cuelgues tu abrigo en mi percha.

«No creo que deba cantar las canciones al pie de la letra como yo», añadió Lou. «Quizá cante un par de partes. Pero que muestre sus propias influencias, que muestre a los fans que ahora él es el nuevo cantante, no yo».

Preguntado sobre cómo fue compartir escenario con Hansen y otros miembros de la formación actual y original de FOREIGNER en 2017 y 2018 para celebrar el 40 aniversario de la banda, Lou dijo a RockHistoryMusic.com: «Estuvo bien. [Kelly] rebotaba por las paredes. No podía estar quieto ni sentado. Al terminar una canción, ni siquiera podía articular palabra para dar las gracias al público o decirles que estaba feliz de formar parte del reencuentro. Al final de la canción, sonaba la última, y no quedaba ni un cuarto de segundo de espacio antes de que estuviera ladrando al público… Era como: ‘Cielos, ¿podéis callaros un minuto?».

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí