LYNYRD SKYNYRD cancela sus conciertos de forma definitiva

spot_img
spot_img

LYNYRD SKYNYRD han decidido no reprogramar su gira europea de 2020 a 2021 cancelando de forma definitiva sus conciertos en MAdrid y Barcelona

LYNYRD SKYNYRD cancela de forma definitiva sus conciertos previstos para 2020 y 2021 lo que afecta directamente a las fechas previstas en Madrid y Rock Fest Barcelona. Este último tiene previsto anunciar en los próximos días el cartel definitivo para la edición de 2021. Este es el comunicado oficial.

Lynyrd skynyrd comunicado 1 - rock and blog

Desafortunadamente y debido a los efectos de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, hoy os debemos comunicar que LYNYRD SKYNYRD han tomado la difícil decisión de no reprogramar los conciertos de su gira europea de 2020 a 2021 entre los que se incluyen Madrid y Barcelona

Tal como nos ha transmitido el propio artista al igual que nosotros como organizadores, esperamos que puedan venir en un futuro y superar las dificultades creadas por esta crisis que al margen de lo sanitario, está afectando en todos los sentidos a artistas, organizadores y público.

Han sido años de trabajo en conjunto para que volviesen a actuar en Madrid y Barcelona después de 22 años sin hacerlo. Tanto LYNYRD SKYNYRD como Rock n‘Rock compartimos con vosotros la ilusión de poder verlos en directo en nuestro país en algún momento. Ya estamos en ello…aunque no pueda ser ni en 2020 ni en 2021.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

BARCELONA

En las próximas semanas anunciaremos el cartel de Rock Fest Barcelona 2021, nuevas incorporaciones y la distribución por días. A partir de ese momento empezará el proceso de devolución de entradas para el que lo solicite

MADRID

Las entradas compradas para el concierto de MADRID en el Palacio Vistalegre, se devolverán a partir del próximo Viernes 24 de Julio en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

  1. Me parece vergonzoso que juguéis con el dinero de la gente y retraseis la devolución dos meses mas (¿Madrid a partir del 14 de Septiembre?)… Señores, más seriedad con su público y menos racaneo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí