MAD MAX & Detlev Jöcker lanzan «Ladies And Gentlemen»

spot_img
spot_img

MAD MAX & DETLEV JÖCKER es la espectacular colaboración entre el compositor de música infantil alemán y la banda de hard rock para lanzar el sencillo «Ladies and Gentlemen«

Como todos sabemos, los tiempos dramáticos requieren medidas inusuales: el sencillo en alemán / inglés ‘Ladies & Gentlemen ‘ ve al compositor y cantante estrella de música infantil de Alemania Detlev Jöcker colaborar con la banda de hard rock con sede en Münster Mad Max y estudiantes de un norte Escuela de música Rin-Westfalia.

Con más de 1.300 canciones lanzadas y más de 17 millones de discos / cancioneros vendidos , Detlev Jöcker es uno de los artistas alemanes más exitosos y ampliamente cantados. El músico, que ha obtenido múltiples premios de oro y platino, se ha comprometido con proyectos ambientales, humanitarios y de solidaridad durante décadas. Jöcker : “‘ Damas y amp; Gentlemen ‘es una descripción emocional de nuestros tiempos con el aumento exponencial de los problemas provocados por el hombre.

Al mismo tiempo, es un llamamiento a la humanidad para la solidaridad, pidiendo a las personas que se levanten y se opongan a esa tendencia negativa con optimismo, coraje y esperanza. Además, el hecho de que la canción sea bilingüe también refleja la dimensión global de la situación actual que concierne no solo a Covid-19 sino también al medio ambiente y la crisis de refugiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí