Madrid planea recuperar la normalidad en conciertos al aire libre

spot_img
spot_img

El Ayuntamiento de Madrid está trabajando en un plan para relanzar los eventos al aire libre y los conciertos que tanto añoramos

En una entrevista en Telemadrid la delegada de cultura del Ayuntamiento de Madrid , Andrea Levy ha comentado la intenciónj del consistorio de «recuperar la vida» cultural madrileña, eso sí, respetando siempre las medidas sanitarias.

«Hemos comprobado que los espacios y el público se han adaptado perfectamente a los estándares sanitarios»

Estos mensajes nos dan cierta esperanza de cara a los próximo meses. Con un veramo musical que ahora mismo está en el aire nos parece que por más que las vacunas estén de camino, es importante planificar y preparar un camino alternativo para que la música siga adelante. Vamos a cumplir un año ya de cierre de eventos, salvo por pequeños oasis fruto del pundonor y resilencia de organizaciones y músicos. Llevamos tiempo diciendo que echamos de menos que los organismos públicos se mojen en esto, así que de corazón esperamos que esto no sea solo una venta de moto más.

Como ya ocurrió hace unos meses con los teatros, el Ayuntamiento de Madrid quiere ahora relanzar los eventos al aire libre y los conciertos. El plan en elq ue se está trabajando incluiría una serie de medidas entre las que se encuentran los pasaportes culturales para aquellos que puedan demostrar su inmunidad o la realización de test rápidos entre otras cosas. Estas medidas se están consensuando con músicos, promotores y técnicos.

«Hay que ir abriendo la normalidad con los conciertos», concluye Levy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí