MAGNUM anuncia a un nuevo bajista

spot_img
spot_img

Los británicos MAGNUM anuncia que el bajista Al Barrow deja la banda y es  reemplazado por Dennis Ward conocido por su trabajo en bandas como PINK CREAM 69 y UNISONIC

MAGNUM ha hecho público a través del siguiente comunicado que Dennis Ward será el nuevo bajista de la banda:

Hola a todos

Queremos compartir con todos ustedes la noticia de que Al ha decidido dejar la banda. Le ha resultado cada vez más difícil pasar tanto tiempo lejos de casa ahora que vive en Estados Unidos.

Todos lo vamos a extrañar mucho, no solo lo que él aportó musicalmente, sino su compañía y su carácter. Sus esfuerzos incansables para ayudar a integrar nuestros álbumes, redes sociales, sitio web y publicaciones promocionales siempre ha sido aprecioado por nosotrosenormemente, ¡especialmente cuando no le pagamos por ellos (JK)! Le deseamos lo mejor en todo su futuro Proyectos tanto musicales como personales. Nos mantendremos en contacto y, por el momento, seguirá ayudando en Facebook.

Por otro lado, nos complace anunciar que Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic) se unirá a nosotros de manera inmediata. Ya hemos estado trabajando duro con él en el nuevo álbum, que se lanzará a principios de 2020, con ilustraciones de Rodney Matthews. Estamos muy entusiasmados con este próximo capítulo de la Gran Aventura que es Magnum.

[themoneytizer id=»21469-16″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí