Måneskin recluta a Tom Morello para su nuevo single «Gossip»

maneskin tom morello

El guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello colabora con Måneskin en su nueva canción «Gossip» que se incluirá en el el nuevo álbum «Rush»

Måneskin han contado con la colaboración de Tom Morello para su nuevo single «Gossip». ¡Es el último adelanto del próximo álbum de los rockeros italianos, Rush!

«Gossip» sigue la línea de rock bailable y pegadizo de Måneskin, pero añade algunas secciones de guitarra distorsionada características del guitarrista de Rage Against the Machine. Tras un adelanto de su interpretación en el minuto 1:09, Morello regresa en el minuto 2:17 con un solo más enfático.

GOSSIP

Líricamente, el vocalista Damiano David nos invita a Los Ángeles, la «ciudad de las mentiras» donde «puedes ser una estrella de cine» y «ponerte plástico en la cara». En el estribillo, canta: «Sip the gossip, drink ‘till you choke/ Sip the gossip, burn down your throat/ You’re not iconic, you are just like them all/ Don’t act like you don’t know». Echa un vistazo a «Gossip» a continuación.

Respecto a su colaboración con Morello, Damiano David, de MÅNESKIN, dijo: «La enorme experiencia de Tom Morello nos ha permitido aprender a trabajar en los temas sin darle demasiadas vueltas. No podemos agradecerle lo suficiente que se haya unido a nosotros en este tema. Es un honor para toda la banda». Ethan Torchio añadió: «¡Tom Morello trajo algo de RAGE a MÅNESKIN!». Thomas Raggi dijo: «Tom es uno de los mejores músicos a los que siempre he escuchado y de los que siempre he aprendido. Tocar con él es un sueño hecho realidad. Es un regalo enorme y un punto culminante personal de este año increíble». Victoria De Angelis comentó: «La canción se originó a partir de un riff que Thomas había escrito hacía algún tiempo y que habíamos estado guardando durante mucho tiempo y que seguimos desarrollando. Luego se unió el icono Tom Morello y aportó algo extra a la clásica alegría uptempo de MÅNESKIN».

Este verano, MÅNESKIN ha contribuido con una interpretación distintiva de «If I Can Dream» para «Elvis», la gran película y banda sonora número 1 en ventas. Su single «Supermodel», producido por Max Martin, ha superado recientemente los 238 millones de streams globales, ha aparecido en el Top 20 APC en 17 países y se ha mantenido en el nº 1 de la lista Billboard Alternative durante cinco semanas consecutivas. La banda sigue reafirmando su estatus triunfal en 2023, con su reciente nominación a los premios Grammy como «Mejor Artista Revelación» compartiendo categoría con Anitta, Domi & JD Beck, Latto, Omar Apollo, Samara Joy, Muni Long, Tobe Nwigwe, Molly Tuttle y Wet Leg. Rush! saldrá a la venta el 20 de enero, e incluirá el anterior single «The Loneliest».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil