MANÍA + Rutas Salvajes este viernes en Santander

spot_img
spot_img

El próximo viernes 15 de noviembre Rutas Salvajes abrirá la noche para el concierto de Manía en Santander

El viernes 15 de noviembre se darán cita dos bandas en uno de los principales puntos de encuentro culturales dentro de la región cántabra: la sala Rock Beer The New.
Abrirá el acto la banda local Rutas Salvajes haciendo de anfitriones para el grupo madrileño Manía.

Rutas salvajes - rock and blog

Rutas Salvajes es una banda de Cantabria formada en 2016 que se ha recorrido los principales locales de la región haciendo un ecléctico repertorio desde el más profundo respeto hacia la música. Versiones de clásicos del rock(“Heroes” de Bowie, “Tú tranquilo” de The Eagles, “Whis you were here” de Pink Floyd, etc…) combinadas con temas propios: la hard rockera “No puedo pensar”, la introspección de “Tren” hasta su particular homenaje a Fernán Gómez con “Viaje a ninguna parte”.
Sus conciertos son siempre divertidos y accesibles para todos los públicos con una clara premisa: hacérselo pasar bien al público pero sobre todo, el disfrute propio encima de cualquier escenario.

Cartel mania - rock and blog

Manía es una banda emergente dentro del circuito madrileño. Una sólida progresión hacen que su estilo malasañero atraiga público a todos sus bolos. Abarcan un amplio registro,desde el rock con riffs contundentes y pegadizos( “El mesòn de los varados”) hasta baladas directas y con pegada(“Tu voluntad”). “El rock de tu primera canción “ fue su primer proyecto discográfico, grabado en los HeadRoom Studios de Madrid.
El viernes será una fantástica oportunidad de verlos en una sala mítica en Cantabria, acompañados por los locales Rutas Salvajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí