¿Sabías que JORN tiene su propia banda en el mundo virtual?

spot_img
spot_img

En breve tendremos a JORN por España, pero seguro que mucha gente no conoce PENTAKILL, su banda de metal en el mundo virtual

JORN (Lande) es sin duda uno de los vocalistas de rock más potentes y versátiles de la actualidad. En breve le tendremos por España en una gira que detallamos al final de este artículo y hemos querido dar a conocer una faceta del personaje algo menos popular, su banda en el mundo virtual PENTAKILL.

[themoneytizer id=»21469-1″]

PENTAKILL es una banda de metal que desarrolla su actividad dentro del juego League of Legends. En esta banda Lande es Karthus, el vocalista principal y como relata su historia:

“canta con la voz de un ángel caído hecho de cromo recién pulido y dinamita que se come otra dinamita. Su voz explota el sol en el cielo, encendiendo la llama del metal dentro de los corazones de todos los que escuchan”

Pentakill la banda - rock and blog

La historia de la banda está llena de idas y venidas como la vida misma, pero con el aderezo de toda la mística y libertad que te ofrece el mundo de fantasía que propone League of Legends.

La banda Pentakill cuenta con dos álbumes en los que JORN colabora en ciertos temas. El primer álbum se publicó en 2014 bajo el título “Smite and Ignite” y el segundo en 2017 titulado “II:Grasp of the Undying”

Jorn Lande además de grabar y en parte inspirar la imagen de Karthus, ha interpretado algunos de estos temas en eventos del videojuego ante la atenta mirada de los más Frikis del lugar.

Otros muchos artistas del mundo del rock han recorrido caminos por el mundo de los videojuegos, Journey, Brian May, Ozzy, incluso The Rolling Stones… pero sin duda el caso de PENTAKILL es muy llamativo y parece venirle al pelo a nuestro vikingo de cabecera :-).

Si queréis adentraros en el mundo de PENTAKILL aquí os dejamos unos enlaces:

Fechas y entradas de la gira de Jorn

  • 21 NOVIEMBRE-SALA APOLO 2-BARCELONA
  • 22 NOVIEMBRE-SHOKO-MADRID
  • 23 NOVIEMBRE-SALA TOTEM-PAMPLONA

Entradas ya a la venta en

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí