MANOWAR comparte un fragmento de su nueva canción

spot_img
spot_img

MANOWAR ha compartido un fragmento de uno de los temas que aparecerán en el próximo álbum de la banda

La banda liderada por Eric Adams compartió un breve video desde el estudio de grabación y tituló el clip: «PRIMER adelanto de una de las nuevas canciones. Estad atentos».

Hace unos días, el bajista de MANOWAR Joey DeMaio dijo que la banda estaba trabajando en canciones «patea-culos» para su esperado nuevo álbum de estudio.

Aunque MANOWAR ha lanzado un par de EPs en los últimos años – incluyendo «The Revenge Of Odysseus (Highlights)», que salió en junio – el grupo no ha publicado un trabajo de larga duración desde «The Lord Of Steel» de 2012.

Preguntado en una nueva entrevista con Rock Antenne de Alemania cuando los fans de MANOWAR pueden esperar ver un nuevo LP de estudio, DeMaio dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «Aquí está el problema: el material que acabamos de lanzar [‘The Revenge Of Odysseus’] era una pequeña parte de un enorme, enorme, gran trabajo – mucho más grande que [1992] ‘The Triumph Of Steel’. Era una especie de aperitivo. Mucha gente no lo entendía. Estaban como, ‘¿Qué es esta mierda? Música clásica, narraciones…’ Pero toda esa música estaba compuesta de la forma en que Wagner componía; estaba estableciendo el tono para el futuro de lo que sería esta gran obra, como un meisterwerk. Así que mucha gente lo malinterpretó. Bueno, mientras planeábamos esta gran epopeya sobre Odiseo, el caballero que hizo la narración como Odiseo falleció. Así que ahora no podemos honrarle con esta enorme obra, porque se ha ido; no podría interpretarla en directo. Así que ahora vamos a condensarla en una obra más pequeña que, por supuesto, contará esta gran historia griega y honrará la vida de Kostas Kazakos; fue el mejor actor de Grecia. Eso nos hizo cambiar de marcha. Así que ahora estamos trabajando en canciones que son lo que la gente esperaría normalmente. En lugar de una pieza grande, épica y larga de tres o cuatro horas, ahora vamos a trabajar en canciones que creo que la gente esperaría de MANOWAR: material pateaculos que te fríe los pelos de las pelotas, básicamente».

Según el bajista, es muy probable que parte del nuevo material de MANOWAR sea interpretado en directo en la gira de la banda «Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour ’23», que celebra las más de cuatro décadas de carrera de la banda centrándose en cuatro álbumes emblemáticos de MANOWAR y sus aniversarios: 40 aniversario de «Battle Hymns», 35 aniversario de «Fighting The World», 30 aniversario de «The Triumph Of Steel», 20 aniversario de «Warriors Of The World».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí