Manu Michelutti lanza Videoclip con Los Zigarros

spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Manu Michelutti lanza su nuevo videoclip «Salto al vacío» con Los Zigarros presentando su nuevo álbum ‘La ReVelión de los Borregos’

Manu Michelutti, es un músico y compositor argentino que radica en España. Con más de 15 años tocando con bandas de la escena local y underground llegó a telonear a artistas consagrados como, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas)Germán Coppini (Siniestro Total y Golpes Bajos) Pablo Perea (La Trampa) y El Norte. Ahora como parte de la promoción de su nuevo álbum, el artista lanza su nuevo Videoclip con LOS ZIGARROS para la canción «Salto al vacío».

Conocemos mejor a Manu Michelutti

En 2018 empieza a trabajar junto a Candy Caramelo (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Dani Martín) la producción de su primer disco “Género Imperfecto“ con el que lanza su carrera en solitario. Un álbum de 10 canciones que el productor y reconocido bajista y multinstrumentista, dio forma junto a un equipo de alto nivel. En la batería,Jose Bruno (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Leiva) y en los teclados, Basilio Martí (Antonio Vega).Tras la publicación del álbum comenzó la “Gira Imperfecta“ que fue interrumpida por la llegada de la pandemia, y fue entonces cuando aprovechó para componer.

Al juntarse con un puñado de canciones, comenzó a trabajar su segundo disco con el músico y productor argentino Jorge Rossi (Los Gardelitos, Intoxicados y Manto), siguiendo el formato de 10 canciones y tras una preproducción a distancia a través de Zoom, el disco se grabó y mezcló en Argentina y Manu hizo su parte en España

Para su segundo Lp“La ReVelión de los Borregos“ cuentan con una larga lista de invitados de alto nivel. Participan, Álvaro y Ovidi Tormo (Los Zigarros)Pablo “Blisky“ Coll (2 Minutos), Carlos Salas (Molotov y Illya Kuryaki) Victor Djamkotchian y Adrián “Burbuja“ Pérez (Intoxicados), Ital Erik (Qui Sap) y Pol Castillo. Sus dos discos son eclécticos en la cuestión de estilos que van del Pop al Rock pasando por el Reggae, el Dub o el Country, también por el New Waves e incluso coquetea con géneros urbanos como el Rap.Sus letras cuentan vivencias personales y planteamientos que dejan ver su filosofía de vida, con un toque de humor absurdo e incluso Naíf en el que no falta Rock and Roll Actitud!

Concierto presentación en Madrid

Manu Michelutti estará presentando su nuevo disco «La Rebelión de los Borregos» en MAdrid el próximo día 28 de abril.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí