Marco Mendoza anuncia gira “Take It To The Limit World Tour 2021”

spot_img
spot_img

Marco Mendoza recorrerá unas cuantas ciudades españolas en su anuncia gira “Take It To The Limit World Tour 2021”

Tras su última visita a nuestro país en 2019, el reputado bajista estadounidense Marco Mendoza aterrizará de nuevo en España en el inminente mes de octubre en unas fechas imprescindibles para los amantes del hard rock dentro de su nueva gira mundial a la que ha bautizado como `Take It To The Limit World Tour 2021´. La gira esta organizada por la joven promotora RIvers Events.

Cartel gira de marco mendoza - rock and blog

Las fechas y ciudades confirmadas son las siguientes:

  • Sábado 2 de octubre — Urban Rock Concept  —- Vitoria
  • Domingo 3 de octubre — Sala Boveda —- Barcelona
  • Martes 5 de octubre –Sala Rockville —- Madrid
  • Jueves 7 de octubre — Sala Nana —- Ciudad Real
  • Viernes 8 de octubre — Sala Filomatic —- A Coruña

El bajista de San Diego descargará en formato trio su amplio repertorio donde sonarán temas de su discografía en solitario `Live For Tomorrow´ (2007)  ´Casa Mendoza´ (2010), ` y `Viva la Rock´ (2018), presentará un breve adelanto de su próximo álbum e interpretará temas de alguna de las bandas a las que dió gloria en los últimos 20 años en el circuito hardrockero mundial.

De sobra conocido por una amplia trayectoria de escándalo (Whitesnake, Black Star Riders, Soul Sirkus Ted Nudget, Thin Lizzy, Blue Murder, The Dead Daisies, entre otros) y siendo miembro de la actual formación de los míticos JOURNEY, Mendoza descargará como capitán del barco sus composiciones más íntimas y personales en lo que serán unos conciertos para el recuerdo.

El bajista vendrá acompañado de dos experimentados mercenarios: Tommy Gentry (GUN) a la guitarra y Kyle Hughes (Bumblefoot) tras los parches.

Entre algunos de los artistas invitados en esta gira estarán bandas como Trivoid, Soul Solid o Herejía, que abrirán las noches de los eventos.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma de tickets Eventbrite

Los eventos se llevarán a cabo respetando todas las medidas sanitarias vigentes en el momento de su celebración. Debido a las restricciones actuales actualizaremos los eventos periódicamente, rogamos estar atentos a las novedades en Facebook Marco Mendoza Spain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí