Mark Morton de LAMB OF GOD habla sobre el nuevo batería Art Cruz

spot_img
spot_img

Mark Morton (LAMB OF GOD) charla sobre el nuevo batería de la banda, Art Cruz, y cómo fue escribir y grabar con él en el álbum homónimo

LAMB OF GOD están listos para lanzar su nuevo álbum homónimo el 8 de mayo. En un avance publicado hoy, el guitarrista Mark Morton habla sobre el nuevo baterista de la banda Art Cruz y cómo fue escribir y grabar con él esta vez.

Una verdadera colaboración entre todos los miembros de la banda, el octavo álbum de estudio de LAMB OF GOD es una amalgama de las contribuciones de cada individuo, combinadas para crear un estilo singular. Los guitarristas Mark Morton y Willie Adler alimentan el álbum con una montaña de riffs, llevando lo que LAMB OF GOD es conocido, e increíblemente, elevando la apuesta a nuevos niveles. La sección rítmica de John Campbell, que se perfila como una sombra rítmica, y el baterista Art Cruz, que hace su debut en el estudio con LAMB OF GOD aquí en este disco, apuntalan los procedimientos con pasión, sudor y dinámica expansiva. El vocalista D. Randall Blythe está tan enojado, perspicaz e informado como siempre. Blythe, quien nunca se enfrenta a los aspectos más oscuros de nuestra naturaleza, se entrega sin golpes, y como solo él y LAMB OF GOD pueden hacerlo en 2020.

En medio de la escritura de las diez canciones que aparecen en LAMB OF GOD , el grupo hizo una pausa en el trabajo en progreso para manejar el escenario como soporte principal ‘The Final’ de SLAYER Campaign ‘. Después de meses de tocar sus canciones más conocidas todas las noches, LAMB OF GOD regresó a las nuevas pistas y comenzó a trabajar con el productor Josh Wilbur (KORN, MEGADETH, GOJIRA, TRIVIUM) . Los invitados especiales Jamey Jasta (HATEBREED) y Chuck Billy (TESTAMENT) también hacen apariciones en el álbum.

LAMB OF GOD, «Lamb Of God» lista de temas:

1. Memento Mori
2. Checkmate
3. Gears
4. Reality Bath
5. New Colossal Hate
6. Resurrection Man
7. Poison Dream (feat. Jamey Jasta)
8. Routes (feat. Chuck Billy)
9. Bloodshot Eyes
10. On The Hook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí