MASTODON lanza video para su nueva canción «Fallen Torches»

spot_img
spot_img

«Fallen Torches» es parte del nuevo recopilatorio de rarezas lanzado recientemente por la banda y titulado «Medium Rarities»

MASTODON han lanzado el video musical oficial de una nueva canción llamada «Fallen Torches». El clip, que presenta una aparición especial de Scott Kelly de NEUROSIS, fue dirigido por Hey Beautiful Jerk y Machina-Infinitum.

«Fallen Torches» se toma de la nueva colección de rarezas de MASTODON titulada «Medium Rarities», que se publicó el viernes 11 de septiembre. La compilación también incluye un set de versiones clásicas, contribuciones de bandas sonoras, instrumentales, caras B y grabaciones en vivo.

Con respecto a «Fallen Torches», MASTODON dijo en un comunicado de prensa: «Esta pista clásica de MASTODON fue grabada en Atlanta en 2019, originalmente planeada para ser lanzada en apoyo de una gira europea. La pista se retrasó para que la banda pudiera enfocarse en el lanzamiento de ‘Stairway To Nick John’, un tributo al difunto y veterano gerente de [MASTODON] Nick John, y las ganancias se destinarán a la Fundación Hirshberg para la Investigación del Cáncer de páncreas en su honor «.

¿Qué podemos encontrar en MASTODON «Medium Rarities»

Entre una variedad ecléctica de versiones, los miembros de MASTODON abordan «A Commotion» de FEIST, «A Spoonful Weighs A Ton» de THE FLAMING LIPS, «Atlanta» de BUTTHOLE SURFERS y «Orion» de METALLICA.

También incluye cortes de la banda sonora como «White Walker» (de la cinta de mezcla inspirada en «Game Of Thrones») y la canción de la banda sonora «Cut You Up With A Linoleum Knife» («Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film For Theaters»). .

Además, se sumergen en versiones instrumentales de «Asleep In The Deep», «Toe To Toes», «Jaguar God» y «Halloween». 14 de estas pistas nunca han estado disponibles en servicios de streaming hasta ahora.

El LP doble de edición limitada está impreso en vinilo rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí