MEDINA AZAHARA + ETERNAL PSYCHO en Leganés

spot_img
spot_img

Concierto de MEDINA AZAHARA estrenando vídeo musical y ETERNAL PSYCHO el próximo 29 de agosto en Leganés

MEDINA AZAHARA, tras su show en streaming (y para unos pocos afortunados en la sala que se grabó en Córdoba) del pasado 28 de junio, vuelven a la actividad con este próximo concierto en Leganés (Madrid). Concretamente será el próximo sábado 29 de Agosto (de este maldito y raruno verano de 2020) en un escenario muy especial para los cordobeses como es el Teatro Egáleo de Leganés. En el concierto abrirán ETERNAL PSYCHO, presentando en directo por primera vez a su nueva formación.

MEDINA AZAHARA + ETERNAL PSYCHO

  • Sábado 29 de agosto 2020
  • Teatro Egáleo de Leganés (Madrid).
  • Entradas disponibles en Wegow . Será un concierto con aforo reducido, medidas de seguridad, al aire libre y por supuesto mascarillas, ¿qué remedio?

Recordemos que en ese mismo lugar, el Egáleo, se grabó hace 30 años aquel legendario trabajo en vivo llamado “En directo” que se editó en formato de LP y vídeo en directo en el año 90 (y que su compañía de entonces, Avispa, reeditó en formato doble años después ya en CD). Tres décadas después, y en un concierto y fecha especial, MEDINA vuelven a donde de alguna manera comenzó la segunda etapa para la banda y que seguro que ahora también es una fecha importante para volver a sacar la cabeza tras unos meses complicados para todos.

De todo esto nos habla el cantante Manuel Martínez en esta entrevista que nos ha ofrecido con motivo del concierto y la actualidad de MEDINA AZAHARA. 

Por otro lado, el concierto también servirá para presentar su nuevo single, “A medio metro de ti”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí