METALITE publica su nuevo sencillo y vídeo «Cloud Connected»

METALITE ha lanzado un nuevo vídeo musica para la canción «Cloud Connected», extraído del próximo álbum ‘A Virtual World’

METALITE publica «Cloud Connected», su nuevo sencillo y vídeo musical extraído del próximo álbum de la banda titulado ‘A Virtual World’ que saldrá a la venta el 26 de marzo, en AFM Records.

Metalite - cloud connected (2021) // official music video // afm records

El quinteto sueco de Power Metal METALITE regresa dando caña a las «pistas de baile» metaleras. Los suecos continúan haciendo un uso experto de los elementos electrónicos, influenciados por la Era Trance de principios del siglo XXI que se mezclan con secuencias vibrantes y ritmos potentes. El sonido de la banda es más cercano al Power que al Metal Melódico típico, pero es evidente la influencia de bandas como Within Temptation, Amaranthe y Delain.

La banda ha revelado ahora la portada de ‘A Virtual World’ en sus redes sociales, creada por el artista gráfico finlandés Jan Yrlund / Darkgrove Design.

“Nos vemos como una banda moderna que funciona de manera diferente a la mayoría de las bandas de Melodic Metal que existen”.

Buenas composición y temas pegadizos que potenciados por la base de sintetizadores tiene el poder de engancharte.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil