Trailer de METALLICA con SAN FRANCISCO SYMPHONY

spot_img
spot_img

Este es el trailer de METALLICA en su celebración de los 20 años de “S&M” (Symphony And Metallica) con la Sinfónica de San Francisco que se proyectará en cines

El 9 de octubre, METALLICA traerá «S & M²», una celebración del 20 aniversario de los conciertos, álbumes y películas originales de «S&M» que también conmemora la gran inauguración del Centro Chase de última generación.. Este evento de una sola noche se mostrará en más de 3.000 salas de cine de todo el mundo.

Un nuevo trailer de «S & M²» está disponible a continuación.

Grabado en vivo los días 6 y 8 de septiembre, «S & M²» verá a METALLICA unir fuerzas una vez más con la Sinfónica de San Francisco, dirigida en parte por el legendario director Michael Tilson Thomas mientras comienza su última temporada. La banda interpretará varias pistas del lanzamiento original de 1999 «S&M», así como versiones sinfónicas de nuevas canciones lanzadas desde entonces.

METALLICA reveló hace unos meses a través de su página oficial de Facebook y Web oficial que el próximo 6 de septiembre iban a celebrar los 20 años del lanzamiento de su álbum mundialmente conocido como «S&M» (Symphony And Metallica) .

Metallica-y-sinfonica-de-san-francisco

En un comunicado destinado al Club de fans decía:

En celebración de la histórica Gran Inauguración del CHASE CENTER de San Francisco, nos sentimos honrados de unirnos a la Sinfónica de San Francisco por primera vez en 20 años. Únase a nosotros el viernes 6 de septiembre para S & M²: un espectáculo de una noche con la Sinfónica de SF y el legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas.

Finalmente METALLICA dará dos shows con la Sinfónica de San Francisco «S&M 2» (6 y 8 de septiembre en el Chase Center de San Francisco)  y ahora anuncian que se podrán ver en cine. Esto será una sola noche, el 9 de octubre y se reproducirá en más de 3.000 cines de todo el mundo. Las entradas se pondrán a la venta el 7 de agosto y los cines seleccionados para la proyección se anunciarán muy pronto (toda la información en su página metallica.film).

Los conciertos originales de «S&M» fueron realizados por METALLICA y la Sinfónica de San Francisco conducidos por el fallecido Michael Kamen en la primavera de 1999 en el Teatro Comunitario de Berkeley. El concierto de «S & M²» presentará las primeras presentaciones en vivo de estos arreglos en 20 años, más las primeras interpretaciones de Metallica / San Francisco Symphony de canciones escritas y lanzadas desde el «S&M» original, con nuevas listas orquestales de Bruce Coughlin.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí