METALLICA de nuevo con Orquesta Sinfónica

METALLICA Celebrarán 20 años del álbum “S&M” (Symphony And Metallica) con la Sinfónica de San Francisco, en Septiembre 2019

METALLICA ha revelado este lunes 18 de marzo a través de su página oficial de Facebook y Web oficial que el próximo 6 de septiembre estarán celebrando los 20 años del lanzamiento de su álbum mundialmente conocido como“S&M” (Symphony And Metallica) y que fue lanzado el mes de noviembre de 1999.

En un comunicado destinado al Club de fans decian:

En celebración de la histórica Gran Inauguración del CHASE CENTER de San Francisco, nos sentimos honrados de unirnos a la Sinfónica de San Francisco por primera vez en 20 años. Únase a nosotros el viernes 6 de septiembre para S & M²: un espectáculo de una noche con la Sinfónica de SF y el legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas.

James y Lars se unieron a Michael, junto con representantes de los Golden State Warriors y el alcalde de San Francisco,London Breed, para hacer el anuncio hoy en el Chase Center.

Los conciertos originales de “S&M” fueron realizados por METALLICA y la Sinfónica de San Francisco conducidos por el fallecido Michael Kamen en la primavera de 1999 en el Teatro Comunitario de Berkeley. El concierto de “S & M²” presentará las primeras presentaciones en vivo de estos arreglos en 20 años, más las primeras interpretaciones de Metallica / San Francisco Symphony de canciones escritas y lanzadas desde el “S&M” original, con nuevas listas orquestales de Bruce Coughlin.

Por si alguno se anima a pegarse un homenaje las entradas se pondrán a la venta ayer para el público en general el viernes 22 de marzo a las 10 am, hora del Pacífico, en chasecenter.com.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: