METALLICA interpretando «Through The Never» en la gira M72

spot_img
spot_img

Disfruta del video profesional de METALLICA interpretando «Through The Never» durante su sexto concierto de la gira mundial «M72»

A continuación te mostramos el video profesional de METALLICA interpretando «Through The Never» durante su concierto de la gira mundial «M72» que tuvo lugar el 28 de mayo en el Volksparkstadion de Hamburgo, Alemania.

Como sabéis esta gira, que arrancó a finales de abril en Ámsterdam, nos ofrece dos noches inolvidables en cada ciudad que visita. Cada fin de semana sin repeticiones cuenta con dos listas de canciones completamente diferentes y alineaciones de apoyo únicas. Pero eso no es todo, la gira «M72» también sorprende con un increíble escenario en el centro, donde el famoso Snake Pit de METALLICA se traslada para estar en el corazón del espectáculo. Además, por primera vez, presentan el pase completo «I Disappear» y entradas con descuento para los fans menores de 16 años.

METALLICA dio inicio al segundo concierto en Hamburgo con el clásico «For Whom The Bell Tolls» de su segundo álbum, «Ride The Lightning», lanzado en 1984. Pero eso no fue todo, su set de 16 canciones también incluyó tres nuevos temas de su último álbum, «72 Seasons»: «Lux Æterna», «Screaming Suicide» y «Sleepwalk My Life Away».

La emoción y la energía fueron una vez más las protagonistas de la noche. ¡Aquí tienes la lista completa de canciones que hicieron vibrar a Hamburgo en esta sesión!

01. For Whom The Bell Tolls
02. Ride The Lightning
03. Through The Never (tour debut)
04. King Nothing
05. Lux Æterna
06. Screaming Suicide
07. Fade To Black
08. Sleepwalk My Life Away
09. Orion
10. Nothing Else Matters
11. Sad But True
12. The Day That Never Comes
13. Blackened
14. Fuel
15. Seek & Destroy
16. Master Of Puppets

Recordamos que esta gira llegará a España en 2024 y puedes hacerte con las entradas en Ticketmaster 

Las bandas que abrirán los conciertos de la gira incluyen a Floor Jansen, EPICA, FIVE FINGER DEATH PUNCH, ICE NINE KILLS, MAMMOTH WVH, PANTERA, ARCHITECTS, GRETA VAN FLEET y VOLBEAT.

METALLICA promete a los fans que compren un boleto de dos días que no verán la misma canción dos veces, con un total de más de 30 canciones que abarcan los más de 40 años de carrera de la banda.

Cada fin de semana ofrece una variedad de «Experiencias Mejoradas», que van desde acceso a un encuentro con los artistas, recorridos por la producción y el escenario, comida y bebida en el lounge «Black Box» hasta entrada temprana al lugar y acceso al Snake Pit. El muy popular «Laminado Negro» está de vuelta, ahora conocido como el «Pase I Disappear», y es el pase definitivo para los fans que desean acompañar a METALLICA durante varios fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí