Metallica lanza Nuevo Video Musical de «Too Far Gone?»

spot_img
spot_img

METALLICA publica un segundo vídeo oficial en directo para su canción «Too Far Gone?»

Metallica ha compartido otro video de su canción Too Far Gone. El clip, dirigido por Coan «Buddy» Nichols, cuenta con la actuación de Felipe Nunes y presenta imágenes del concierto de la banda el 6 de agosto en el MetLife Stadium de East Rutherford, NJ. La canción forma parte de su último álbum 72 Seasons.

«Too Far Gone?» se extrae del último álbum de METALLICA, «72 Seasons», que vendió 146,000 unidades de álbum equivalentes en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, alcanzando la posición No. 2 en la lista Billboard 200. Marcó el duodécimo álbum de la banda en ingresar al Top 10, de los cuales ocho llegaron al top dos.

«72 Seasons» tuvo la semana más grande para cualquier álbum de rock o hard rock desde la llegada de «Fear Inoculum» de TOOL en septiembre de 2019 con 270,000 unidades de álbum equivalentes.

«72 Seasons» se lanzó el 14 de abril a través de Blackened Recordings de METALLICA. Producido por Greg Fidelman con el guitarrista/vocalista James Hetfield y el baterista Lars Ulrich, fue la primera colección completa de material nuevo de METALLICA desde «Hardwired…To Self-Destruct».

Hablando del proceso de creación del álbum, Ulrich explicó: «Es una de las únicas cosas que no ha cambiado en 40 años. Habrá una gran cantidad de riffs y jams y pruebas de sonido, luego caerá en mis manos revisarlos y identificar, ‘Ese es genial, ese es bueno, tal vez haya una canción aquí'».

En cuanto al hecho de que el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo tuvieron créditos de escritura en más de la mitad de «72 Seasons», Hetfield le dijo a Associated Press: «Los cuatro estábamos en el estudio cuando estábamos escribiendo, lo cual es algo nuevo para nosotros. Por lo general, solo Lars y yo estábamos sentados allí discutiéndolo. Se sintió realmente genial tener la energía de los cuatro. Hay mucha más democracia en este álbum. Lars y yo cedimos un poco más el volante de lo habitual».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí