Metallica pide a sus seguidores que elijan su mejor canción

spot_img
spot_img

Metallica lanza a través de sus redes sociales un concurso para que los fans elijan la mejor canción de la banda a través de un sistema de eliminatorias

¿Cuál es la mejor canción de Metallica? Es un debate que se ha desarrollado en podcasts, redes sociales y conversación general entre fans incondicionales a lo largo de los años. Ahora Metallica está desafiando a sus seguidores para ayudarlos a descubrir cuál es su pista más querida, organizando un torneo de apoyo.

«¡BAT-TERY GO! Es hora de que tus canciones favoritas de Metallica se enfrenten en #SomeKindOfBracket. Vota en enfrentamientos diarios en nuestras historias de Instagram y en Facebook hasta que coronamos al campeón», escribe el grupo, revelando el soporte en línea .

Tomando una ronda de 64 competidores, la banda se ha colocado en sus emparejamientos iniciales, con «Enter Sandman», «Nothing Else Matters», «Master of Puppets» y «One» elegidos como las mejores canciones en cada «región»según su popularidad de reproducción de Spotify.

La primera ronda de votación tendrá lugar entre el 28 de mayo y el 4 de junio, y la banda avanzará a los ganadores a la ronda de trentaidosavos de final. Finalmente, se elegirá un ganador en la competencia #SomeKindofBracket. Echa un vistazo a los emparejamientos en la publicación de Instagram anterior y piensa cuál sería tu elección. También puedes votar a través del Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí