METALLICA publica vídeo oficial para «Master of Puppets» en directo en Little Rock

spot_img
spot_img

METALLICA sigue publicando vídeos profesionales de sus actuaciones en la gira «Worldwired Tour» y en este caso es el turno de su clásico «Master of Puppets» en directo desde Arkansas

El motor de METALLICA vuelve poco a poco a ponerse en marcha tras el parón de la banda después de lo que han sido tres de años frenéticos. Su «Worldwired Tour» arrancó el 26 de octubre de 2016 en apoyo de su décimo álbum de estudio «Hardwired … to Self-Destruct» logrando una recaudación record, y contando con casi 150 conciertos.

Desde entonces hemos podido ver algunos vídeo en directo de la banda, y hoy es el turno para «Master of Puppets» tocado hace ahora un año en Little Rock, Arkansas:

Además de la gira, la banda ha participado en numerosos eventos, como la nueva actuación con la orquesta de San Francisco su celebración de los 20 años de “S&M” (Symphony And Metallica) que además hemos podido ver en cine. Y los planes no quedan ahí. Este año hay varios conciertos planificados además de su especial participación en festivales este verano en EEUU dende Metallica encabezará los cinco festivales de rock de Estados Unidos producidos por DANNY WIMMER PRESENTS. DOS NOCHES DIFERENTES Y DOS SETS DIFERENTES PARA UN TOTAL DE DIEZ INCREÍBLES ACTUACIONES como cabezas de cartel.

Con todo esto a sus espaldas y el problema por el que el líder de Metallica tuvo que ser ingresado en septiembre, ahora, James Hetfield, hará su primera aparición pública en la noche inaugural del Petersen Automotive Museum en Los Ángeles, California, el 30 de enero. Será sua primera aparición desde que entró en rehabilitación el año pasado, y que hizo que la banda cancelar su gira australiana.

Este vídeo llega como uno más de la interminable lista que nos han ido regalando este año entre los que destaca su «Whisky in the Jar» en Slane Castle:

En otro orden de cosas, Ray Burton, padre del anterior bajista de Metallica Cliff Burton, falleció el pasado miércoles a los 94 años. Connie Burton, hermana de Cliff lo contaba así: “Quería que todos sepáis que mi padre murió el pasado miércoles. Descansa en paz, papá”, ha escrito Connie en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí