METALLICA publicará hoy nueva música

spot_img
spot_img

James Hetfield publicó ayer 14 de julio un anuncio comentando que hoy llegará nueva música de METALLICA

Así es, ayer James Hetfield publicaba un anuncio de audio diciendo que «nueva música de Metallica» llegará mañana, 15 de julio. Exactamente decía: «Hola, este es James de Metallica. Sintonice el miércoles para escuchar música nueva de Metallica de S & M2».

https://youtu.be/wN6uierCCRk

Si bien su mensaje no ofrece mucho, hay un estreno de un trailer de S & M2 y una versión en vivo de la canción «All Within My Hands» en el canal de Metallica en YouTube programada para el miércoles 15 de julio. Lars Ulrich anunció en junio que el S & M2 los shows se lanzarán como un set de caja a finales de este verano, por lo que este es probablemente el primer single que se lanzará del set.

Los conciertos tuvieron lugar durante dos noches en septiembre de 2019 en San Francisco para conmemorar el 20 aniversario de su icónico álbum en vivo S&M. Las dos noches marcaron la última vez que Metallica se presentó en vivo, ya que su gira de otoño de 2019 se pospuso cuando Hetfield anunció que regresaría a rehabilitación. La banda estaba lista para tocar nuevamente este año, que también se suspendió debido al coronavirus.

Entre este próximo lanzamiento y saber que los chicos han estado trabajando juntos en un nuevo álbum durante la cuarentena, al menos sabemos que tendremos nueva música mientras la espera para los directos se demora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí