METALLICA, Setlist y Vídeos del segundo día en Amsterdam

spot_img
spot_img

Vídeos, detalles y Setlist de Metallica tocando en el segundo show de ‘No Repeat Weekend’ en Amsterdam

El pasado jueves (27 de abril), Metallica tocó el primer concierto de su gira mundial M72, y estuvo lleno de grandes novedades (como el debut en directo de dos canciones de 72 Seasons junto a un montón de material clásico) tal y como os contamos en este artículo. Anoche (29 de abril), volvieron al Johan Cruijff Arena -en Ámsterdam, Países Bajos- para la segunda actuación de su «No Repeat Weekend», y fue posiblemente aún más sorprendente y satisfactoria.

Como habían prometido, ninguno de los temas del 27 de abril se repitió anoche. En su lugar, el emblemático cuarteto ofreció un nuevo conjunto de 16 canciones, incluido el debut en directo de otro tema de su último LP: «You Must Burn!» (que incluye la primera voz de acompañamiento del bajista Robert Trujillo). Según setlist.fm, también tocaron «Until It Sleeps» por primera vez desde noviembre de 2008, y los asistentes pudieron escuchar por primera vez en directo «72 Seasons» (así como la primera versión completa de «If Darkness Had a Son»).

Recordamos que esta gira llegará a España en 2024 y puedes hacerte con las entradas en Ticketmaster 

Otros temas destacados fueron «Welcome Home (Sanitarium)», «The Unforgiven» y «Enter Sandman». Fue una actuación más completa y dinámica que su concierto de dos noches antes.

01. «The Call of Ktulu”
02. «Creeping Death”
03. «Leper Messiah”
04. «Until It Sleeps” (first performance since Nov. 3, 2008)
05. «72 Seasons (first time in front of a live audience)
06. «If Darkness Had a Son” (first full live performance)
07. «Welcome Home (Sanitarium)”
08. «You Must Burn!” (live debut)
09. «The Unforgiven”
10. «Wherever I May Roam”
11. «Harvester of Sorrow”
12. «Moth Into Flame”
13. «Fight Fire with Fire”
14. «Whiskey in the Jar” (traditional cover)
15. «One”
16. «Enter Sandman”

Solo nos queda esperar a 2024 para poder hacerlo también en directo. Veremos cuánto repertorio se dedica al nuevo trabajo. Esperemos que mucho. Recordamos que Metallica volverá a España en 2024 n un evento histórico en el que la banda estadounidense ofrecerá dos conciertos en un mismo fin de semana: viernes 12 de julio 2024 y domingo 14 de julio 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Entradas a la venta en Ticketmaster (Más info de la gira y otras fechas en este artículo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí