MICHAEL SCHENKER FEST en Madrid y Málaga

michaelschenker en madrid

MICHAEL SCHENKER FEST , el proyecto del maestro Michael Schenker junto con su álbum “Resurrection”  vestarán en Madrid y Málaga en Octubre

MICHAEL SCHENKER FEST es el nuevo y sólido proyecto de Michael Schenker. Y “Resurrection” (que no puede ir más al pelo) el título de este discazo que ha entrado de lleno en los más altos puestos de las listas de ventas mundiales.

[the_ad id=»7218″]

Schenker, toda una institución por derecho propio en el mundo del Rock, se rodea de miembros de MSG, entre otros muchos músicos, para la edición de este disco donde regresa a la cima musical.
Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley, Doggie White, Chris Glen, Ted McKenna y Steve Mann son los músicos de excelencia que participan en “Resurrection”, disco editado este pasado 2 de Marzo de 2018 y con el que les tendremos de gira en Octubre, en Málaga y Madrid.

Cartel michael schenker fest madrid y malaga

Tras su paso por Scorpions y UFO, así como algunos altibajos en su carrera, Nuclear Blast ficha a Schenker para una nueva era de gloria y éxitos, ya marcada por el brillante debut de Michael Schenker Fest en directo, así como las impresionantes ventas que están acompañando a este lanzamiento.

Fechas de MICHAEL SCHENKER FEST en Madrid y Málaga 2018

  • Sábado 27 de Octubre, 19:00 hrs.
    Sala Málaga (Málaga)
  • Domingo 28 de Octubre, 19:00 hrs.
    Sala La Riviera (Madrid)

Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil